Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vail, un verano épico en las montañas

Entre imponentes montañas y paisajes que quitan el aliento está Vail, un destino en el que la calidez de la gente, la oferta gastronómica, deportiva y cultural, te atraparán al instante.
dom 30 junio 2024 09:55 AM

Vail es esa pequeña ciudad rodeada de naturaleza que parece sacada de una película romántica. Sus increíbles montañas y sus impresionantes paisajes son solo una parte de todo lo que podrás ver y hacer en este destino que pertenece al estado de Colorado, en Estados Unidos y que es uno de los más cotizados en invierno por sus resorts de ski, pero tienes que saber que el verano en esta ciudad no es menos interesante.

Publicidad

Cuando el verano llega a Vail, la ciudad celebra la temporada con eventos culturales para toda la familia, desde el festival de música ¡Bravo! Vail, que este año celebra su edición 37 y contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Minería de México, hasta el Festival de Danza de Vail, la exposición Dinosaurios entre nosotros, que ofrece actividades para toda la familia o las múltiples exhibiciones de arte disponibles en diferentes espacios públicos.

Vail2.jpg

Publicidad

Para disfrutar la naturaleza que ofrece la ciudad, hay múltiples actividades al aire libre, como Forest Flyer, una montaña rusa alpina que recorre la montaña a través de rieles que atraviesan el bosque serpenteando para regalarte una experiencia única. Si te gustan los animales, la experiencia en Paragon Guides “Lleva una llama a almorzar” te encantará. Y para los más pequeños, Los Juegos de Aventura Infantiles de Vail es la actividad soñada por todos los niños de 6 a 14 años y que incluye tubing por el río, triolesas, rappel, redes de carga, obstáculos y toda la diversión que un niño necesita.

vail3.jpg

Y para los amantes de la gastronomía, Vail tiene cuatro rutas culinarias espectaculares, las cuales se dividen por temporada. La de verano te sorprenderá con platillos hechos a base de animales de caza como: alce, venado y aves de corral. Sin duda el mejor lugar para probar estas fuentes de proteína magra es Sweet Basil, el restaurante favorito de los mexicanos que visitan Vail, el cual ofrece platillos como tartar de venado y panecillos al vapor con foie gras y conejo. Por su parte, los afamados The Dining Room y The Left Bank han ofrecido comida francesa auténtica por más de 50 años. También hay propuestas internacionales como Makoto Vail, que abrió sus puertas recientemente con un menú de comida japonesa que mezcla los sabores y la creatividad del chef Makoto, logrando un resultado imperdible.

vail4.jpg

Paseos a caballo a través de las montañas, convivencias con cabras bebés, campamentos de verano para niños y adolescentes que mezclan deporte y aventura y hasta viajes románticos con sesión de fotos incluida, son solo algunas de las actividades disponibles en Vail, un destino único que te espera con los brazos abiertos.

¡Descubre Vail este verano y crea recuerdos inolvidables!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad