Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Summer is calling! Conoce el menú de Soho House para el área del Pool House

Sabores italianos y mediterráneos con un toque contemporáneo se fusionan a la perfección en el nuevo menú del Pool House de Soho House, el cual nace con el objetivo de seguir cautivando a los socios.
mié 12 junio 2024 05:20 PM
image00001 (2).jpeg
El nuevo menú del Pool House en Soho House

Andrea Cavaliere, chef ejecutivo de Soho a nivel global y Sergio Chávez, quien desempeña el mismo cargo en Soho House Ciudad de México, fusionan su experiencia para ofrecer una selección de platillos que plasman lo mejor de la cocina mediterránea e italiana.

Este menú está disponible en el restaurante del Pool House, exclusivo para los socios, de martes a sábado a partir de las 6:00 PM. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia culinaria única que promete deleitar tu paladar y ofrecerte un escape a los sabores del Mediterráneo y la Italia moderna.

Publicidad

El espíritu de Soho House

Fundada en 1995 por Nick Jones, Soho House es más que un club: es un refugio para que los miembros conecten, crezcan, se diviertan y generen impacto. Con miembros y casas repartidas por todo el mundo, así como restaurantes, spas, espacios de trabajo y cines, Soho House se ha convertido en una plataforma que fomenta la creatividad en todas sus formas.

Es un lugar donde las ideas fluyen y las conexiones se fortalecen, tanto en espacios físicos como digitales. Cada una de las Casas está diseñada para ofrecer a los miembros y sus invitados una experiencia única, capturando la esencia y el espíritu de Soho House en cada detalle. Ya sea disfrutando de una comida exquisita, relajándose en un spa de lujo o participando en eventos exclusivos, cada visita promete ser una experiencia inolvidable.

(Required)
Summer is calling! Conoce el menú de Soho House para el área del Pool House

Publicidad

El nuevo pool menu de Soho House

Incluye 32 platillos que mezclan técnicas tradicionales con un enfoque contemporáneo, destacando diferentes tipos de pasta, el uso de hierbas frescas e ingredientes de temporada.

Los mariscos, el aceite de oliva y los sabores frescos son, sin duda alguna, los pilares más valiosos de esta propuesta. ¿Existe algo más perfecto para disfrutar junto a la alberca que alimentos que con tan solo una mordida te transporten a la playa?

Captura de Pantalla 2024-06-19 a la(s) 13.33.46.png
Summer is calling! Conoce el menú de Soho House para el área del Pool House

Empezar con dips de hummus, berenjena o betabel, es una excelente opción, pues son perfectos para compartir con amigos mientras disfrutas del ambiente relajado del Pool House.

Para seguir disfrutando de las ofertas del chef, déjate consentir con los calamares fritos, crujientes y dorados, servidos con un alioli de limón que realza su sabor. La ensalada griega, fresca y deliciosa, fusiona el sabor de jugosos tomates, pepinos crujientes y aceitunas Kalamata con un aderezo de aceite de oliva virgen extra, ¿el resultado? un delicioso platillo capaz de cautivar a los paladares más exigentes.

Publicidad

El tartar de atún, presentado con elegancia, destaca por su frescura y el toque picante del aderezo de jengibre. Además, para los amantes de la parrilla, el menú ofrece suculentos platos de pollo, lubina y Rib Eye, así como brochetas al estilo mediterráneo que te transportarán directamente a las costas del Mediterráneo.

No puedes dejar de probar los gnocchis, ligeros y esponjosos, acompañados de una salsa de tomate casera que te hará sentir en Italia.

Captura de Pantalla 2024-06-19 a la(s) 13.33.06.png
Summer is calling! Conoce el menú de Soho House para el área del Pool House

Para hacer la experiencia gastronómica verdaderamente memorable, el menú incluye una selección de postres que te dejarán sin palabras. Entre ellos destacan los profiteroles, la panna cotta, el tiramisú y el affogato.

Este último es una verdadera obra de arte: una bola de helado de vainilla sumergida en un espresso caliente, creando una mezcla perfecta de temperaturas y sabores.

Cada bocado es un viaje de placer para tus sentidos. No puedes dejar de probarlo, y sin duda, el profiterol, que también es una delicia, tiene un lugar especial en nuestros corazones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad