Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prime Steak Club va a deleitar a tus sentidos en San Miguel de Allende

En tu siguiente visita a esta ciudad icónica del país reserva en Prime Steak Club y deleita a tus sentidos. Ofrece espacios únicos diseñados para enaltecer la convivencia con familia y amigos.
mié 27 marzo 2024 04:00 PM
Siete personas en el corte de listón de Prime Steak Club San Miguel de Allende
Prime Steak Club, le brinda a sus comensales una nueva experiencia gastronómica en San Miguel de Allende.

Si buscas un ambiente único en donde el lujo, la mejor atención y la sofisticación se reúnan tienes que conocer este nuevo hot spot de San Miguel de Allende. El concepto de Prime Steak Club está liderado por el Grill Master Gabino López, quién se encarga de ofrecer una exquisita propuesta de platillos fusión de cocina mexicana.

Publicidad

El espacio ideal para los amantes de la carne en San Miguel de Allende

Prime Steak Club tiene una oferta de cortes de carne de gran calidad con distintos tipos de cocciones; un aspecto que en CDMX —desde su lanzamiento en 2021— le valió ser reconocido como uno de los mejores restaurantes de carne a nivel mundial. Un distintivo que también buscan lograr en esta nueva ubicación.

El concepto del restaurante está inspirado en el amor a la carne, a la parrilla y a la buena comida. Adicionalmente, en San Miguel de Allende el restaurante tiene espacios de terraza y jardín con mesas que cuentan con parrilla propia, para fortalecer y reinventar la convivencia con tus seres queridos, inspirando a que los clientes se conviertan en anfitriones de su propia reunión acompañados de expertos parrilleros.

Descubre una amplia y exquisita oferta de cortes y calidades de carne, preparados con tres distintos tipos de cocción con equipos de primer nivel, que llevarán a cualquier comensal a experimentar un nivel extraordinario de sabor:

  • Josper (un híbrido entre parrilla y horno)
  • Parrilla vasca
  • A la leña
Publicidad

Una experiencia para todos los sentidos

Visita este sitio y conoce su nueva propuesta gastronómica, vas a amar su coctelería, así como sus deliciosos y atractivos postres. Adicionalmente, te va a encantar la arquitectura del lugar así como su atmósfera, ideal para todo tipo de encuentros entre amigos o con la familia.

Cada uno de tus sentidos va a vibrar gracias a las instalaciones en el interior o exterior, así como la combinación de sabores e ingredientes; también la música ambiental y la belleza de cada rincón.

“Estamos felices y orgullosos de ofrecer una propuesta única que va más allá de la simple experiencia culinaria. Esperamos recibir a nuestros clientes con los brazos abiertos muy pronto”, comentó Gabino López, grill master y chef corporativo de Prime Steak Club.

El restaurante cuenta con un área de niños interior y al aire libre, además de capacidad para eventos privados, es pet friendly, su ubicación es estratégica — a un costado del hotel Live Aqua San Miguel de Allende— y tiene su propio estacionamiento.

Prime Steak Club San Miguel de Allende tiene sabores que te enamorarán en cada uno de sus cortes. Déjate envolver por su ambiente y la calidez de su servicio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad