Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moda, gastronomía y más: bienvenido a La Juárez

¿Estás cansado de hacer los mismos planes siempre, o tienes pocas ideas en mente? La Colonia Juárez es todo lo que estás buscando pero no has encontrado.
jue 07 marzo 2024 10:55 AM
Soho House Mexico City, Pool
Soho House México: Aquí podrás relajarte al aire libre en la Pool House con una rica botana acompañado de amigos, seguido de una visita necesaria al Tequila Bar para envolverte aún más en los espacios de esta increíble casa rodeada de arte y de admirables interiores que reflejan las influencias mexicanas de House.

Sigue leyendo y descubre por qué esta colonia está en boca de todos y qué tiene para ofrecer, pues te aseguramos que pasar un día completo en La Juárez es una experiencia llena de sorpresas.

Publicidad

Todo lo que puedes hacer en la colonia Juárez para que tengas un día inolvidable

Break the fast

Visitar Forte Bread and Coffee es una muy buena forma de empezar esta experiencia con el pie derecho. Este restaurante se ha ganado una merecida reputación por ser uno de los lugares más famosos para disfrutar de los desayunos más aplaudidos de la ciudad. Comer los famosos bagels, sándwiches y los magníficos chilaquiles o los croissants acompañados de un rico café es la mejor manera de despedirte del hambre.

Forte bread and coffee
Este restaurante se ha ganado una merecida reputación por ser uno de los lugares más famosos para disfrutar de los desayunos más aplaudidos de la ciudad.

¿Dónde?
Dirección: C. Querétaro 116, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

¿Shopping? Sí, sí, sí

Después de un delicioso desayuno, es el momento para bajar la comida y visitar el lugar más cool para hacer un poco de shopping. En ERRE Vintage encontrarás artículos oldies y vintage para darle ese toque a tus outfits. Además, utilizan ropa sustentable y cuidan la calidad de cada una de sus prendas. También cuentan con accesorios como cinturones, zapatos y gorras entre otros.

ERRE-VINTAGE
En ERRE Vintage encontrarás artículos oldies y vintage para darle ese toque a tus outfits.

¿Dónde?
Dirección Erre Vintage: Estrasburgo 6, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Publicidad

Life is cool by the pool

Ahora es el momento perfecto para disfrutar del día en un lugar tan espectacular como lo es Soho House México. Aquí podrás relajarte al aire libre en la Pool House con una rica botana acompañado de amigos, seguido de una visita necesaria al Tequila Bar para envolverte aún más en los espacios de esta increíble casa rodeada de arte y de admirables interiores que reflejan las influencias mexicanas de House.

Soho House Mexico City
Aquí podrás relajarte al aire libre en la Pool House con una rica botana acompañado de amigos.

¿Dónde?
Dirección: C. Versalles 28, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

La hora de comer

Después de una larga mañana, sabemos que el hambre vuelve a saludar. Havre 77 es el restaurante perfecto para los amantes de la cocina francesa. La sopa de cebolla, el filete de huachinango asado y la hamburguesa son la prueba de la calidad y excelencia de este lugar. Y obviamente, el pan francés tiene que ser merecedor del cierre de esta deliciosa comida.

Havre 77 Sopa de cebolla
Havre 77 es el restaurante perfecto para los amantes de la cocina francesa. La sopa de cebolla, el filete de huachinango asado y la hamburguesa son la prueba de la calidad y excelencia de este lugar.

¿Dónde?
Dirección: Havre 77, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Pero, si tienes antojo de algo más fresco, Kyo Sushi-Ya es el lugar ideal para los que siempre tienen ese antojo especial a la comida japonesa. Aquí no esperes encontrar rollos capeados ni rellenos de queso philadelphia, este spot está basado cien por ciento en la comida tradicional de Japón al estilo “Edomae Sushi”. Las especialidades van desde sashimis y nigiris hasta tiraditos y ensaladas sofisticadas con callo o caviar. No olvides retar tu paladar aún más con las opciones de sake que tienen para ti.

KYOSUSHIYA
Si tienes antojo de algo más fresco, Kyo Sushi-Ya es el lugar ideal para los que siempre tienen ese antojo especial a la comida japonesa. Aquí no esperes encontrar rollos capeados ni rellenos de queso philadelphia, este spot está basado cien por ciento en la comida tradicional de Japón al estilo “Edomae Sushi”.

¿Dónde?
Dirección: Havre 77, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Publicidad

En el arte como en el amor, la intuicion es suficiente

Para seguir con el recorrido, aventúrate y conoce la Galería Ethra. Ethra promueve la obra de artistas contemporáneos nacionales e internacionales que tienen impacto en el mundo del arte. Además, el edificio es una obra de arte por sí mismo, es perfecto para que prepares tu cámara para esos storys de Instagram que sin duda tendrán reacciones en tu perfil.

¿Dónde?
Dirección: Londres 54, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX.

Antojitos (no tan comunes) que son justos y necesarios

Ahora es momento de seguir consintiéndote en este día con un delicioso y bien merecido helado (o gelato). Joe Gelato es una gelatería italiana cien por ciento natural y artesanal con toques mexicanos. Los sabores de estas joyas refrescantes incluyen: Gelato de ajo negro, Gelato de aceite de oliva, Gelato de epazote y Gelato de miel, habanero y limón entre otros sabores retaderos. Anímate y pruébalos, no por nada son de los mejores de la ciudad (Sí, no sólo de La Juárez).

JOEGELATO
Joe Gelato es una gelatería italiana cien por ciento natural y artesanal con toques mexicanos. Los sabores de estas joyas refrescantes incluyen: Gelato de ajo negro, Gelato de aceite de oliva, Gelato de epazote y Gelato de miel, habanero y limón entre otros sabores retaderos.

¿Dónde?
Dirección: C. Versalles 78, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Dale un

upgrade

a las buenas pláticas con

drink

en mano

No te preocupes, el día no acaba aquí, pues todavía falta un poco más de diversión y disfrute en esta colonia. Es tiempo de salir de noche con amigos, o de date. El lugar perfecto para probar drinks nuevos es Fifty Mils, un bar ecléctico e innovador, uno de los mejores de la Ciudad de México. Cuentan con cuatro selecciones de bebidas que son: Mocktails, Classic Covers, Mexican Roots y Forgotten Cocktails. Además, el lugar es glamuroso y con un ambiente sofisticado con música seleccionada cuidadosamente para acompañar largas pláticas y buenos recuerdos.

FIFTY MILS BAR
El lugar perfecto para probar drinks nuevos es Fifty Mils, un bar ecléctico e innovador, uno de los mejores de la Ciudad de México. Cuentan con cuatro selecciones de bebidas que son: Mocktails, Classic Covers, Mexican Roots y Forgotten Cocktails.

¿Dónde?
Dirección: Av. P.º de la Reforma 500, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Acaba este memorable recorrido en este

secret spot

Para cerrar con broche de oro este recorrido, Hanky Panky es el mejor. Desde que entras a este lugar, te verás rodeado de un ambiente divertido pero a la vez misterioso, su iluminación con tonalidades rojizas y el interiorismo de este espacio te transportará a un rincón secreto fuera del país. Este spot es mucho más que un bar. Déjate llevar por la música de aquí y brinda por más días como este. ¡Salud!

Hanky Panky
Desde que entras a este lugar, te verás rodeado de un ambiente divertido pero a la vez misterioso, su iluminación con tonalidades rojizas y el interiorismo de este espacio te transportará a un rincón secreto fuera del país.

Instagram: @hankypankydf

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad