Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya tienes plan para San Valentín? Destino Mío es una gran opción

En la jungla maya se encuentra Destino Mío Mayan Jungle Retreat by AKEN Soul, un espacio que te invita a conectar con tu interior y la naturaleza. Si lo haces en pareja, ¡mejor!
jue 01 febrero 2024 02:11 PM
Mirador de madera en Destino mio
Conecta con la naturaleza en Destino mio

¿Cómo definir el lujo en nuestros tiempos? Seguramente cada uno tendrá un concepto muy personal de esa palabra que desde hace décadas está ligada al estilo de vida. Hace unos días visitamos Destino Mío Mayan Jungle Retreat by AKEN Soul en Yucatán y tuvimos oportunidad de pensar a fondo acerca del lujo.

Después de algunos días con señal de internet limitada, descubrimos que, sin duda, era un lujo estar allí, poder descansar en un lugar alejado de grandes ciudades, escuchar el canto de las aves cada amanecer y a los grillos una vez que cae la noche.

Publicidad

Podríamos afirmar que las grandes ciudades lo tienen todo. Ofrecen un abanico de posibilidades para cuando se trata de pasar el tiempo libre, pero hay algo que solo destinos como éste tienen, un encanto particular: la posibilidad de reencontrarse con uno mismo y lo natural.

Después de hospedarnos algunos días con ello lo confirmamos: Destino Mío es el lugar donde la palabra "placer" cobra vida, donde cada rincón cuenta historias y cada servicio te hará sentir como en casa.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 1.53.13 PM (1).jpeg
Casa Adolfo

Destino Mío garantiza no solo unas vacaciones inolvidables, sino una experiencia que dejará tu alma en paz; estamos seguros: regresarás a casa (y la oficina) renovado.

Destino Mío es el spot ideal para reconectar con la naturaleza

A 90 minutos del aeropuerto de Mérida, Yucatán, en la localidad de Tekit, se encuentra esta imperdible oportunidad para reconectar con la naturaleza, descansar y deshacernos del estrés con el que solemos vivir.

Destino mío es un hotel en sintonía con la selva maya. Cuenta con suites, una espectacular casa para compartir con la familia y amigos y una zona de glamping en medio de la imponente naturaleza.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 1.53.14 PM (3).jpeg

Este oasis de la selva cuenta con 250 hectáreas de áreas verdes diseñadas para hacer que sus huéspedes tengan una experiencia única, pero lo mejor es que dentro del lugar hay cenotes, cada uno con un encanto especial.

Otro de esos espacios mágicos es El Ojo, una imponente estructura de bambú de 18 metros de altura que funciona como un mirador 360 grados. En este spot pudimos contemplar el amanecer en la selva maya, una experiencia única. (Aquí entra de nuevo nuestra definición del lujo: lujo es poder presenciar la salida del sol en medio de la selva escuchando el cantar de las aves).

Además, Destino Mío ofrece varios servicios para hacer tu estancia inolvidable, desde retiros espirituales, temazcal, meditación guiada, tour por los cenotes y senderismo hasta bodas.

Cenote en destino mio
Conecta con la naturaleza en Destino mio

El hotel y sus instalaciones están inspirados en el concepto de preservar las raíces y agradecer por aquello que la naturaleza nos ofrece. De hecho, cuentan con un huerto en el que se cosecha gran parte de los productos que el chef de casa, Miguel Sosa Colli, servirá en cada uno de los platillos que ofrece su restaurante Cocina Tamarindo.

En

Destino Mío

su prioridad es tu bienestar

WhatsApp Image 2024-02-01 at 1.53.13 PM.jpeg

Destino Mío brinda innumerables oportunidades de reconexión con uno mismo: puedes nadar en alguno de sus tres espectaculares cenotes (cada uno con una personalidad propia) o aprovechar los espacios de wellness en los que puedes dejarte consentir con algún masaje, un facial o algún ritual mientras contemplas la naturaleza.
Otro de sus plus es el servicio que ofrecen en su spa Utópika, donde fusionan las técnicas milenarias con lo último en la tecnología del bienestar para consentirte.

Publicidad

¿Dónde alojarte en Destino Mío?

Existen tres opciones para tu estancia en este lugar, una de ellas son las suites, que se encuentran sumergidas en la selva. Si lo que buscas es relajarte en un ambiente más íntimo y exclusivo, éstas son las indicadas para ti.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 1.53.14 PM (2).jpeg

En casa Adolfo el mundo gira alrededor del descanso perfecto. Inspirada en la arquitectura y cultura Yucateca, esta casa rodeada de jardines es perfecta para organizar eventos o ir con un gran grupo, ya que cuenta con tres habitaciones, una alberca privada, una capilla y acceso exclusivo a un cenote, entre otras amenidades.

Si te consideras una persona aventurera o constantemente estás buscando conectar con la naturaleza, Aldea Glamping es una GRAN opción. Estas cabañas son la fusión perfecta entre la elegancia, el estilo y ese mood rústico que a muchos nos encanta.

Habitación de Destino mio
Conecta con la naturaleza en Destino mío

La propuesta gastronómica de Destino Mío

Destino Mío, además de ser una experiencia espiritual y de lujo, es una experiencia gastronómica. El restaurante cocina Tamarindo te recibe con un ambiente relajado con grandes propuestas para desayunar, comer y cenar, pues está abierto desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm. Su cocina es la mezcla perfecta entre la comida tradicional mexicana y la cocina Europea (además tiene una mixología que no puedes perderte). Con un sinfín de sabores y colores, el chef y su creatividad te dejarán más que satisfecho. El platillo imperdible:

Pulpo maya rostizado.
Habitation Glamping en Destino mio
Conecta con la naturaleza en Destino mio

Publicidad

En caso de que no puedas hospedarte en Destino Mío hay una opción de day pass, con el cual puedes vivir todas sus experiencias durante el día sin la necesidad de pasar la noche ahí.

Restaurante  en destino mio
Conecta con la naturaleza en Destino mio

¿Aún no tienes plan para San Valentín? Toma nota, te firmamos que Destino Mío es el venue perfecto para una escapada romántica o, ¿por qué no?, con amigos.

 Destino mio
Conecta con la naturaleza en Destino mio

Más información en:
Destino Mío
97680 Tekit, Yucatán
www.destinomio.mx/es

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad