Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Japón, una experiencia inolvidable

Conocer una cultura diferente es una experiencia que hay que vivir. Conoce Japón, uno de los destinos más interesantes del mundo por sus tradiciones, sus avances tecnológicos y su gente.
mié 11 octubre 2023 06:24 PM

Una cultura majestuosa, paisajes de ensueño y una impresionante tecnología envuelven a Tokio, Japón, una de las ciudades más modernas del mundo que conserva todo su encanto antiguo y el respeto por sus tradiciones, mientras se mezcla con la modernidad y la tecnología.

Publicidad

Con una de las mejores y más seguras redes de metro en el mundo, esta ciudad te espera para que recorras atractivos turísticos como el templo Sesoji, uno de los más antiguos de la ciudad y cuya principal atracción es su enorme puerta conocida como Kaminarimon, en la que destaca un enorme farol rojo y unas estatuas de dioses que la rodean.

Un imperdible es, Akihabara, una zona donde los fanáticos del manga, el anime y los videojuegos harán sus fantasías realidad. Lo mejor de este lugar es que si vas al atardecer, podrás ser testigo de uno de los paisajes más impresionantes de la ciudad, con la gran iluminación en todo su esplendor.

2 Japón.jpg

Publicidad

Experimentar la gastronomía también es un must. Los mercados cuentan con una exótica variedad de propuestas, pero también hay una gran oferta de restaurantes temáticos muy divertidos y otros con propuestas culinarias asombrosas.

Tiendas, moda, curiosidades, te sorprenderán en el barrio de Shibuya, que por las noches se convierte en un espectáculo lleno de luces neón donde las discotecas de la zona y las atracciones fuera de lo común te harán alucinar.

(Obligatorio)

Prepara tus maletas y vete a Japón con Aeroméxico, que todos los días opera un vuelo directo que llega a Narita, saliendo desde la CDMX. Si quieres elevar tu experiencia, Premier One es una gran opción para vuelos largos ya que gracias a sus asientos full flat bed descansarás como en tu propia cama, además podrás disfrutar de un menú súper exclusivo que te hará vivir una gran experiencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad