Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobre tendencias culinarias, Mercadoroma Coyoacán tiene todas las respuestas

Unos tacos norteños, tlayudas con el sabor de Oaxaca, una exquisita selección de mariscos y un ambiente agradable, son parte de la experiencia que Mercadoroma Coyoacán ofrece a sus visitantes.
jue 20 abril 2023 01:16 PM

La Ciudad de México es hogar de restaurantes y espacios gourmet imperdibles que invitan a explorar nuevos sabores, uno de los spots más singulares por su propuesta es Mercadoroma Coyoacán, que desde su apertura en 2018, ha sido la plataforma para nuevos talentos en el mundo de la gastronomía.

Publicidad

Ubicado a unos minutos del centro de Coyoacán, este mercadito tiene la misma misión que su “hermano” Mercadoroma, en la colonia Roma, ser el centro gourmet de la ciudad con puestos de comida nacional e internacional. Todo esto dentro de una contemporánea propuesta arquitectónica intervenida por artistas mexicanos que detonan el deleite en todos los sentidos.

Mercadoroma Coyoacan 2.jpg

Bajo el mural del artista mexicano Rodolfo Díaz Cervantes, la experiencia gourmet comienza en las mesas comunales, perfectas para invitar a todos nuestros amigos a pasar tardes enteras y disfrutar de comida deliciosa. Comienza con la barra de bebidas espirituosas en donde encontrarás cervezas con un toque de jamaica y otras con vino blanco, sin duda una buena opción para empezar.

Mercadoroma Coyoacán está dividido en diferentes categorías como antojería, básicos y bebidas, en donde se encuentran puestos como Mania's Pizza, Oaxaquito, Reserva de la Casa, La Zorra Enchilada, Cervezas artesanales Gruit Ale, Península Grill, DonKebab, La Michelación, Faen Kaafae, entre otros.

Bananero-MRCMesa de trabajo 2 (1).jpg

Publicidad

Vale la pena probar las pizzas hechas con ingredientes mexicanos, las tlayudas tradicionales traídas desde Oaxaca, los verdaderos taquitos de carne asada, unos camarones al estilo sinaloense, los hot dogs, boneless picosos o si te apetece algo más internacional puedes compartir un bowl de sopa tailandesa y un toque de curry.

Además de las nuevas propuestas gastronómicas y comida tradicional mexicana, Mercadoroma Coyoacán complementa la experiencia con la participación de DJ ́S de todos los géneros, así como shows de stand up en los que se han presentado artistas como Ana Julia Yeyé, Héctor García, Marcela Lecuona, Mónica Escobedo, entre otros.

Mercadoroma Coyoacan 4.jpg

Adicional a esto, el mercadito está preparado para cualquier transmisión de eventos deportivos o espectáculos, pues cuenta con pantallas gigantes para proyectar todos los show que no puedes perderte. Después de esto nos queda claro por qué Mercadoroma Coyoacán es la opción para cualquier fanático de la buena gastronomía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad