Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el santuario de elefantes en Tailandia que debes conocer

Si en tu bucket list está visitar un santuario de elefantes en Tailandia, esto es una señal. Te decimos cuál el mejor lugar para convivir con estos increíbles animales.
jue 06 abril 2023 10:14 AM
Así es uno de los mejores santuarios de elefantes en Tailandia
Así es uno de losmejores santuarios de elefantes en Tailandia

Tailandia es uno de los países más visitados por turistas año con año, pues este país del sudeste asiático tiene un sinfín de actividades por explorar que te dejarán con la boca abierta.

Más allá de su gastronomía, templos y una cultura sumamente interesante, en Tailandia encontrarás una experiencia única y nos queda claro que no hay mejor país para hacerlo que en éste. Sí, hablamos de visitar un santuario de elefantes. Ahora la pregunta del millón: ¿cuál es el mejor? Aquí te lo contamos y te damos las razones por las que este santuario es una parada obligada si buscas saber más sobre estos increíbles animales.

Publicidad

El mejor santuario de elefantes en Tailandia

Son muchos los factores que se necesitan para considerarse EL MEJOR lugar para convivir con estos animales. La primera y más importante es conocer el background de los sitios, que sea un lugar que sea ético y socialmente responsable, esto quiere decir que cuide bien a los elefantes, que tengan el espacio suficiente para que éstos se sientan libres y tengan un estilo de vida amigable, sin maltratos.

Elephant Nature Park
Elephant Nature Park

Uno de los santuarios que propone la FAADA , una ONG que busca la protección animal, es el Elephant Nature Park, un centro de rescate y rehabilitación para elefantes ubicado en Chiang Mai en el que puedes convivir con estos animales de manera respetuosa y sin lastimarlos. El parque ha fungido como un espacio de rescate a elefantes retirados de una vida de tala o que participaban como parte de shows de entretenimiento como los circos.

Publicidad

¿Qué hacer en Elephant Nature Park?

Aquí aprenderás todo sobre los elefantes rescatados, podrás verlos de cerca y conocer la historia de los mamíferos que habitan en este lugar. De igual forma, caminarás junto al personal del parque para ver a los elefantes nadar y jugar en el río que hay dentro del parque. Uno de los principios de este parque es que están en contra de que te subas en ellos y tu contacto con los elefantes será mínimo, pero de esta forma aseguran que los animales no sufran ningún maltrato. Además, al visitar este lugar estarás ayudando proyectos regionales en curso para rescatar más elefantes de Asia y a mejorar el bienestar.

Elephant Nature Park
Elephant Nature Park

Publicidad

Horarios y precios de Elephant Nature Park en Tailandia

El recorrido empieza a las 8:00 am, a la hora de reservar puedes pedir que pasen por tu grupo a tu hotel si es que te hospedas en la ciudad de Chiang Mai. El tour termina a las 5:00 pm. El costo por día es de 1300 pesos mexicanos e incluye una comida vegana para que disfrutes en el paseo.

Ahora sí, ya conoces uno de los mejores lugares para convivir con los elefantes. Sea cual sea tu elección, recuerda siempre informarte de las condiciones de estos sitios y de sus animales. Hay muchas opciones turísticas que hacen de tu visita una experiencia inolvidable sin maltratarlos.

Elephant Nature Park
Elephant Nature Park

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad