Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los restaurantes que evitarán que te metas a la cocina en Navidad

Cenar rico en Navidad sin que te metas a la cocina es muy sencillo. Solo tienes que hacer tu pedido en estos restaurantes. Aún estás a tiempo.
jue 22 diciembre 2022 08:34 PM
Disfruta y sé consciente
Disfruta y sé consciente

Ya sea que hayas invitado a toda tu familia a casa o que quieras llevar platillos deliciosos al lugar en donde pasarás las fiestas decembrinas, lo ideal es que pidas la cena en un restaurante. Esto no solo evitará que pases horas cocinando en Navidad, sino que también sorprenderá a tus amigos y familia.
Hay varias opciones en la Ciudad de México, aquí te presentamos cinco que te van a encantar.

Publicidad

La chef Gaby Ruiz, de Carmela y Sal, tiene dos propuestas para disfrutar las cenas de Navidad y de Año Nuevo. Ambas están diseñadas para dos personas y tienen deliciosos platillos como chile dulce Navideño relleno de queso de canasto, lomo de cerdo adobado, bacalao y ensalada de manzana con bombones.

Publicidad

En Maíz Tinto el menú para las fiestas decembrinas incluye ensalada de frutos rojos, crema de jitomate rostizado, pavo marinado, panqué de elote y helado de pumpkin pie. Las porciones son por persona, así que puedes elegir la cantidad que quieras llevar en esta temporada.

Publicidad

El giro sustentable y artesanal es el de Toks, pues cuenta con un programa para apoyar a comunidades de todo el país. Para Navidad tiene comida para llevar que incluye romeritos con camarón preparados con mole mazahua elaborado por mujeres de dicha comunidad. También hay pierna adobada, filete a la vizcaína, pavo y pierna agridulce que puedes combinar con diferentes guarniciones y bebidas.

En Buñuelo, aunque la especialidad es la panadería mexicana, los hermanos Ariana y Julio González crearon ocho irresistibles platillos de Navidad, entre ellos, fettuccine con salsa cremosa de tocino, pechuga de pavo en salsa de frutos rojos y picaña cocinada al carbón. No dejes de probarlos.

También en los restaurantes Carolo las opciones son bacalao a la vizcaína, salmón noruego o filete Wellington, con guarniciones de ensalada de la casa, espinacas a la crema o alcachofas al carbón. Sin duda, te harán brillar en las fiestas decembrinas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad