Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el vino rosado que amarás en esta época del año

El vino es el mejor acompañante de buenas y largas pláticas con familia y amigos. Descubre este vino rosado y crea un recuerdo especial en esta época del año.
mar 20 diciembre 2022 10:47 AM
Whispering Angel
Este es el vino rosado que amarás en esta época del año

Son tiempos de celebrar con fiestas y reuniones, nada mejor que hacerlo con la gente que queremos. La mejor manera de brindar y celebrar lo mejor de este año es de la mano de Whispering Angel.

Publicidad

Diciembre es un mes lleno de festejos y sabemos la importancia de no llegar con las manos vacías a una reunión o evento. Sin duda, llevar un Whispering Angel será como un regalo para quién lo pruebe, además de que la botella y el empaque tienen un diseño elegante que amarás, este vino va mucho más allá, pues es el líder mundial en su categoría y ha sido merecedor de las puntuaciones más altas de la industria. Además, es perfecto para festejar cualquier ocasión sin culpas, pues este rosé es sugar free.

Whispering Angel
Whispering Angel: La mejor manera de brindar y celebrar lo mejor de este año.

Que no te asuste la idea de que no contiene azúcar, pues quienes lo han probado y conocen este delicioso vino rosado, se enamoran de su sabor. Whispering Angel se ha convertido en un must para tener en casa o también una gran opción para regalar. Es un rosé premium que puedes tomar desde el mediodía hasta la medianoche, para un trago con amigos, o simplemente para disfrutar a solas. Whispering Angel tiene notas florales y en paladar presenta un bouquet de frutos rojos y melón con un brillo de especias, en la boca se presenta fresco con cuerpo medio y acabado suave.

Publicidad
este-rosé-es-sugar-free
Este delicioso rosé es sugar free

Ya sabes con qué acompañar estas fechas de celebración. Whispering Angel, es sin duda, el vino que tienes que llevar a tu próxima cena para disfrutar de un momento especial con tus amigos o familia. Es momento de vivir la vida en rosé.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad