Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal abrirá nuevo hotel en 2023, aquí TODOS los detalles

El tenista español no deja de sorprendernos y ahora se une con Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, para abrir las puertas a ZEL, su nuevo proyecto hotelero.
vie 16 diciembre 2022 01:51 PM
Rafael Nadal y Gabriel Escarrer
Rafael Nadal y Gabriel Escarrer

Esta nueva marca de hoteles vacacionales y ocio urbano va a comenzar a operar primero en Mallorca, España. Su objetivo es poco a poco y con la ayuda de distintos partners estratégicos expertos en gastronomía, decoración, well-being y tecnología ir apoderándose de los principales destinos de Europa, Medio Oriente, Asia y América.

Publicidad

El liderazgo de Rafa, la experiencia internacional en la creación de hoteles de Gabriel Escarrer y la gestión hotelera de Melía son la combinación perfecta para crear una marca única, capaz de enamorar a cualquier viajero y sorprender a nuevas generaciones. Tiene un concepto único, innovador, lleno de energía y una forma auténtica de interpretar el bienestar y los modelos de sostenibilidad. “ZEL es sinónimo de sentirse bien en cada momento, disfrutar de la vida y de la manera que tenemos de vivirla en todo el Mediterráneo. Desde el primer momento me atrajo este nuevo concepto que hemos ido desarrollando conjuntamente con Meliá”, declaró Rafael Nadal.

Zel
Zel

Publicidad

¿Qué es ZEL?

Un proyecto que busca reflejar los valores y el estilo de vida meditarráneo: la pasión por vivir al aire libre, lo mejor de la gastronomía, la riqueza arquitectónica, los espacios amplios y luminosos en donde la prioridad es la conexión con la naturaleza, el cielo y el mar. Todos los huéspedes tendrán la oportunidad de cuidar su cuerpo y alma a través de distintas actividades de well-being.

Todos los huéspedes tendrán la oportunidad de cuidar su cuerpo y alma a través de distintas actividades de well-being.
Todos los huéspedes tendrán la oportunidad de cuidar su cuerpo y alma a través de distintas actividades de well-being.

Además, ZEL ofrece una experiencia inspiradora “home away from home” que evoca la forma de vivir de una casa mediterránea. El patio es un elemento que está constantemente presente en el Mediterráneo, por eso podrás encontrar uno en el corazón del hotel, mismo que abre paso a terrazas, rooftops o beach clubs que serán testigos de la vida al aire libre y en donde se podrá admirar y disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Todo esto en una atmósfera orgánica de diseño relajado y con lo mejor de la gastronomía local, el bienestar natural y experiencias inesperadas y vibrantes.

Publicidad
Zel
Zel

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad