Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró TRS Yucatan Hotel su quinto aniversario, con una fiesta de tres días

Se dice que las fechas especiales hay que celebrarlas a lo grande y en Palladium Hotel Group lo tienen más que claro.
mar 06 diciembre 2022 06:30 PM
TRS Yucatan
TRS Yucatan se ha posicionado como uno de los resorts favoritos de los viajeros más exigentes.

La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos por excelencia para turistas nacionales e internacionales en busca de un balance entre aspectos sumamente importantes: el mayor lujo, un paraíso terrenal y la mejor experiencia durante los días, semanas o incluso meses que dure su estancia en el Caribe Mexicano.

Dentro de las múltiples opciones que existen en este maravilloso destino, TRS Yucatan Hotel se ha posicionado como uno de los resorts favoritos de los viajeros más exigentes desde hace cinco años y entendemos perfecto la razón.

Publicidad

La propiedad, ubicada dentro del complejo Kantenah de Palladium Hotel Group, tiene algo muy especial: es el primer TRS que abrió la compañía española. Gracias a su éxito, la marca sigue en crecimiento y ahora cuenta con cuatro propiedades más en su catálogo TRS Hotels: Turquesa, Ibiza, Coral y Cap Cana Waterfront & Marina.

Todos comparten la misma esencia y sus espectaculares amenidades: Chic Cabaret, restaurantes de primer nivel y por supuesto, su excelente servicio. Es por eso por lo que Palladium Hotel Group tiró la casa por la ventana para celebrar los primeros cinco años de TRS Yucatan Hotel con tres días de auténtica fiesta.

TRS Yucatan
Palladium Hotel Group tiró la casa por la ventana para celebrar los primeros cinco años de TRS Yucatan.

La pasamos de lo mejor en cada una de estas actividades cuidadosamente diseñadas para brindarles a sus invitados una experiencia memorable, aspectos que cada uno de los miembros del equipo TRS Hotels tiene más que claro.

El quinto aniversario

La celebración comenzó con un escenario inmejorable: Las Rocas, una playa con espectaculares vistas donde se organizó una cena con el mar del Caribe como telón de fondo. El entretenimiento fue un aspecto clave durante todo el fin de semana y en este primer encuentro no fue la excepción.

TRS Yucatan
El día dos de celebración fue una fiesta total con una pool party.

El evento estuvo amenizado por un vistoso ballet contemporáneo, interpretaciones musicales con piezas clásicas de ópera y una Big Band Jazz que cerró con mucho ritmo la noche.

La increíble cena a cinco tiempos nos regaló una gran variedad de sabores: ostión frito ahumado, salmón curado en jarabe de tequila y miso, crema de espárrago y un espectacular Mar y Tierra a Baja Temperatura: filete de res angus beef y langosta con polenta al gremolata, setas caramelizadas en esencia de res y espárragos a la naranja.

TRS Yucatan
En el TRS Yucatan el entretenimiento fue un aspecto clave durante todo el fin de semana.

El día dos de celebración fue una fiesta total: una pool party en la alberca infinita del hotel con una DJ internacional completamente en vivo. Por supuesto, también hubo entretenimiento con acróbatas y bailarines que hicieron aún más única esta experiencia para todos los invitados.

Nada como disfrutar de tu drink favorito con un clima perfecto para preparase para la gran cena de gala del día siguiente. Para cerrar con broche de oro, TRS Yucatan Hotel se vistió de gala para recibir a sus invitados en una espectacular cena con alfombra roja incluida.

Chic Cabaret
El talento de Chic Cabaret nos demostró por qué es uno de los grandes baluartes de esta cadena.

Publicidad

Al pie del restaurante mediterráneo Helios, se montó un colosal escenario donde el talento de Chic Cabaret nos demostró por qué es uno de los grandes baluartes de esta cadena. Por más de dos horas, decenas de cantantes, bailarines y músicos deleitaron a los presentes con un increíble show.

"Teníamos una visión clara de lo que queríamos. El orgullo es cuando lo ves realizado y multiplicado por cuatro más. Recordamos cuando estábamos en una oficina pensando qué botella dejaríamos en las habitaciones, frases para el check-in… y llegar a este punto, es algo impresionante", comentó Corina Alvarado, directora de TRS Yucatan Hotel.

TRS Yucatan
La gente es el principal elemento del TRS Yucatan.

Sobre los retos que enfrentó la marca en estos cinco años, Luis Fraguas, Director General Complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & SPA, contó cuáles fueron los aprendizajes que dejó la pandemia: "Hablando del Covid-19, en ciertos momentos no sabíamos cuándo regresaríamos a la normalidad. Ahora afortunadamente estamos celebrando.

"Yo creo que eso también ha servido como palanca para reforzar esos lazos como grupo para no sólo estar a ese gran nivel que estábamos prepandemia, ahora más que nunca el equipo de TRS Hotels está totalmente fortalecido y brinda instalaciones de primer nivel con calidad de servicios y personas que consiguen que la experiencia sea única", agregó Luis.

TRS Yucatan
En TRS Yucatan también hubo entretenimiento con acróbatas y bailarines.

Al platicar sobre las fortalezas de hotel, Roxana Álvarez, Deputy Manager en TRS Yucatan Hotel, lo tiene muy claro: "Me quedo con la gente, en definitiva. Hemos visto crecer este lugar y hay un buen ambiente que te hace sentir que no vienes a trabajar. Haces todo con la misma pasión y con el mismo interés que lo harías en tu casa".

Álvarez abundó en que es "impresionante como desde el departamento de áreas públicas hasta el recepcionista existe esta armonía y disposición. Eso se les transmite a los huéspedes".

Restaurante La Bohème
El dedicado staff del restaurante La Bohème.

Te contamos más de TRS Yucatan

Como en todo hotel que presume de brindar el mayor lujo posible a sus visitantes, la experiencia culinaria en TRS Yucatan Hotel es de primer nivel. Los huéspedes tienen a su disposición seis restaurantes que ofrecen un recorrido por los sabores más destacados de la cocina internacional.

¿Nuestro favorito? Definitivamente La Bohème. A cargo del chef Higor Labastida, este restaurante francés es una verdadera joya que te sorprenderá con sus sabores. En cada platillo se nota la pasión y la dedicación del equipo para que cada huésped se vaya del lugar con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicidad

"El éxito del restaurante es el staff", compartió el chef mientras explicó el proceso artesanal detrás de la famosísima soupe à la oignon, uno de los platillos insignia del lugar y que no te puedes ir sin probar. Lo mismo con el blaquette, una delicia que nos dejó con ganas de volver y probar mucho más.

Otro aspecto de TRS Yucatan Hotel que merece una mención aparte, es Chic Cabaret & Restaurant. Aunque es bien sabido que los conceptos All Inclusive deben tener un amplio programa de entretenimiento para sus huéspedes, este espectáculo es algo más.

Chic Cabaret & Restaurant
Otro aspecto de TRS Yucatan que merece una mención aparte es Chic Cabaret & Restaurant.

Con grandes talentos de primer nivel y un ensamble que te tendrá bailando durante horas mientras disfrutas de una deliciosa cena. Chic Cabaret & Restaurant es una propuesta refrescante y única dentro del segmento.

Este hotel cinco estrellas cuenta con 454 suites ampliamente equipadas, con servicio 24 horas. Aunque hay un sinfín de actividades para hacer dentro de TRS Yucatan Hotel, pasar una tarde en la tina de hidromasaje del hotel con una copa de tu bebida favorita también es un plan perfecto.

 Zentropía Palladium Spa & Wellness
En Zentropía Palladium Spa & Wellness la hidroterapia cobra relevancia.

¿Otros imperdibles de TRS Yucatan Hotel? Definitivamente el Zentropía Palladium Spa & Wellness, donde la hidroterapia cobra relevancia, sus fabulosas albercas, sus bungalows ideales para una escapada romántica y la arquitectura de toda la propiedad. Recorrerla con calma y atención a los detalles es en sí una increíble experiencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad