Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este festival en CDMX reúne a los mejores proyectos de comida ¡Te contamos todo!

Este 3 de diciembre llega una nueva edición de Comilona, un proyecto que reúne a las propuestas gastronómicas más creativas de nuestro país.
lun 28 noviembre 2022 03:24 PM
festival-coilona-diciembre.jpg
Diferentes proyectos gastronómicos se reunirán este 3 de diciembre en Parque Bicentenario

Si eres todo un Food Hunter y te gusta estar al día de las nuevas propuestas gastronómicas que surgen en nuestra ciudad y país, la nueva edición del festival Comilona es para ti. Este proyecto nació en 2013 y se realizaba anualmente, hasta 2020, cuando tuvo que parar por el confinamiento.
Ahora está de regreso con muchas de las propuestas que seguro ya conoces y otras que sí o sí debes poner en tu radar. ¿Cuándo y dónde? Te contamos todos los detalles de este festival.

Publicidad

Llega la onceava edición de Comilona a Parque Bicentenario

Para iniciar debes saber que desde hace más de 9 años, este proyecto se creó con la intención de promover proyectos emergentes e independientes de gastronomía, y brindarles proyección hacia el público, construir relaciones, colaboraciones y fomentar la experimentación culinaria.
Su onceava edición se celebrará este fin de semana y aquí se darán cita algunos grandes proyectos como: Silvio Navajas, Tío Klaus, Alma Negra, Oh My Dog, Pastelería de oficio, Elvis, Esquite Ruls, La cochinita de mi jefa, Tizne Tacomotora, Fack Yeah, Chubbies Burger, Comal, Homie Pizza, Ahumados Pelican, Metro Cacao, Marquesitas de barrio, Mercado el cien, Cevicheves de Sinaloa, entre otros.

festival-comilona-diciembre-parque-bicentenario.JPG
Tacos, pizzas, mariscos y postres son algunas de las propuestas que encontrarás en Comilona

¿Se te antojó alguno de ellos? ¡A nosotros todos! Pero eso no es lo único que reunirá este festival, también habrá catas de cerveza, talleres de fermentos y pláticas especializadas de gastronomía.

Publicidad

En esta edición del festival también habrá un Back To Back entre las cocineras del proyecto Mestiza y la chef Chris Domit, estamos seguros que ambas fusionarán elementos característicos de sus cocinas. Por supuesto que la música no puede faltar en ningún festival, y este no es la excepción, aquí se darán cita Elsa-Bor con Operación Tormenta y también Perreo Milenial.

comilona.actividades-festival-gastronomia.jpeg
Las cocineras de Mestiza harán un Back To Back con la Chris Domit

Si no tenías plan para este fin de semana, este es ideal. La cita es este sábado 3 de diciembre en Parque Bicentenario, puedes adquirir tus boletos aquí , para asegurar tu lugar, aquí también podrás encontrar los boletos para las múltiples actividades que tendrán.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad