Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El mejor spa de la CDMX para ir una semana antes de la boda

El Spa del Sofitel Mexico City Reforma, es la perfecta fusión de las tradiciones prehispánicas locales con tratamientos innovadores y un toque de la cultura francesa.
jue 27 octubre 2022 12:55 PM
Sofitel Spa with L'Occitane
Sofitel Spa with L'Occitane

La planeación de una boda suele ser muy estresante, entre los nervios y pendientes es completamente normal que te sientas más irritable de lo habitual, al final del día estás por dar un paso sumamente importante. Por lo general, las novias son las encargas de toda la organización del evento, por eso y para que te relajes, escapes un rato del estrés, recargues energías y llegues renovada al gran día te recomendamos tener una tarde de spa, y ¿quién mejor que el Sofitel para consentirte?

Publicidad

La firma francesa de cuidado personal L'Occitane , en colaboración con el Spa Sofitel Mexico City Reforma tienen como objetivo principal regalar un momento de paz y serenidad a cada uno de sus clientes. Este es un espacio ideal para reinventarse y salir de la rutina para enfocarte en tu bienestar. El menú de tratamientos corporales está diseñado por expertos franceses con el fin de proporcionar métodos con técnicas y rituales para encontrar una relajación integral en cuerpo, alma y mente.

El spa consta de cuatro cabinas individuales para tratamientos y una cabina de pareja, sus camas de masaje son importadas de Italia con la mejor tecnología: cromoterapia, regulación de temperatura, articuladas y cuentan con colchón de memory foam, ideal para descansar. En este sitio se enfocan en hacer valer cada detalle, por lo que la decoración también juega un papel importante, la firma, con el objetivo de crear una atmósfera amena y llena de vida, hace uso de distintos factores decorativos que provienen de comunidades indígenas, las cuales son apoyadas al comprar sus productos.

Sofitel Mexico City Reforma
Sofitel Mexico City Reforma

Publicidad

Eso no es todo, en el corazón del SPA podrás encontrar dos Sensory Showers, un vapor y tina de contraste con agua fría y caliente para destensar músculos y ayudar al cuerpo en el proceso de relajación. Por otra parte, cuentan con regaderas de agua fría para cerrar los poros y terminar el tratamiento del vapor.

sofitel-spa
Sofitel Spa with L'Occitane

Masaje Mexicano

Este es un tratamiento que rinde tributo a Quetzalcóatl, una de las figuras más importantes de la cultura anahuaca, consta de 80 minutos de relajación absoluta en manos de especialistas altamente capacitados. El terapeuta, se encarga de encontrar aquellas zonas de tu cuerpo que necesitan terapia con el objetivo de desbloquear tensiones energéticas y físicas llevándote a un estado de serenidad y relajación pura. En este masaje hay una fusión de técnicas adaptadas provenientes de rituales ancestrales y prácticas atribuidas a curanderos y chamanes, no cabe duda vas a salir renovado.

Publicidad

Tags

Spa
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad