Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Terrestre, un imperdible definitivo en Puerto Escondido

Las costas de Oaxaca están en su mejor momento, gracias a lugares como este exclusivo hotel de Grupo Habita
jue 18 agosto 2022 12:42 PM
Hotel Terrestre, Puerto Escondido
Hotel Terrestre, Puerto Escondido

El sol, la arena dorada, las playas y las flora del Pacífico sur mexicano son cuatro de los elementos que se fusionan perfecto con la arquitectura de Hotel Terrestre, que desde su apertura en febrero de este año, ha conquistado a los huéspedes más exigentes.

Ubicado a las afueras de Puerto Escondido, y a unos minutos de su aeropuerto, este hotel es un verdadero oasis entre la naturaleza de la zona (en la que abundan los manglares, matorrales y cactáceas), del que edificio sobresale en altura, belleza arquitectónica y funcionalidad.

Publicidad

Grupo Habita nunca decepciona, y con este lugar, al que describen como un ejemplo de simplicidad sofisticada, refrendan su compromiso con el diseño de vanguardia, gracias a la arquitectura de Alberto Kalach, del Taller de Arquitectura X (TAX).

Hotel Terrestre, Puerto Escondido
Hotel Terrestre, Puerto Escondido

El diseño de interiores es otro de sus fuertes, creados a través del talento de Fernanda Romandía & Diana Backal, con mobiliarios, decoración y detalles minimalistas, pero para nada ordinarios, que combinan perfecto con los ladrillos, maderas locales y hormigón utilizados en la construcción.

Hotel Terrestre, Grupo Habita
Hotel Terrestre, Puerto Escondido

Ubicados en la Carretera Federal Puerto Salina Cruz-Santiago Pinotepa Nacional, justo en el kilómetro 113, Escondido se consolida como uno de los mejores hoteles boutique de Puerto Escondido y la costa turística oaxaqueña.

Publicidad

Además de sus cómodas habitaciones (14 villas con alberca privada), el lugar cuenta con un restaurante y mezcal bar llamado Olea Club, con lo mejor de la gastronomía regional y mexicana. No hace falta hablar de la calidad y versatilidad del mezcal oaxaqueño, que queda más que claro con la extensa carta de bebidas de este lugar.

Hotel Terrestre
Hotel Terrestre

Los steam rooms, salas de vapor, son también un imperdible de este lugar, además de el cold plunge pool (piscina de agua fría) y la increíble swimming lane, se complemento de sus espectaculares outdoor showers, donde el contacto con la naturaleza es al máximo.

Terrestre
Terrestre

El lugar está totalmente alimentado por energía solar, es 100% privado y está muy cerca de lugares de interés en la zona, como la famosa Casa Wabi, con sus espacios dedicados a las expresiones artísticas. Como sea, Terrestre es un lugar para visitar y no salir hasta que de plano tengamos que regresar a casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad