Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Libérate de todo este verano y gana un viaje con Amstel Ultra

Si estabas buscando un cambio que realmente le dé a tus días un giro inesperado, entonces tienes que conocer toda la buena vibra que Amstel Ultra tiene con una dinámica que te puede llevar a Cancún.
mar 09 agosto 2022 05:57 PM
Young,Man,Traveling,In,Holbox,Island,,Mexico.

Si algo es cierto es que todos en algún momento necesitamos una pausa. No importa cuánto nos guste nuestro trabajo o el lugar en dónde vivimos, porque una parte de nosotros siempre va a querer algo más que no sea el smog de la ciudad, el ruido constante y la agitada vida que podemos tener. Amstel Ultra se ha tomado esto muy en serio esto, es por eso que por primera vez te van a liberar de todo el estrés para llevarte a disfrutar de la belleza de la playa.

Publicidad
AMSTEL 02 NOTA WEB.jpg

¡Olvídate del internet, del celular y las juntas de trabajo que parecen no acabar nunca! Con un promedio de 2,246 horas, México es uno de los países que más trabaja en el mundo, ¿no crees que ya te mereces un descanso? Entonces, prepárate para vivir el verano en todos sus colores con Amstel Ultra, porque puedes ser el afortunado ganador de un viaje doble a Cancún.

Publicidad

Únete a esta gran causa y cambia las corbatas por camisas hawaiianas, suma cada vez más escapadas de fin de semana y dile adiós a los zapatos para decirle hola a las sandalias. Regístrate aquí para comenzar con estas acciones que muy pronto podrían hacerte volar hacia el Caribe mexicano y sus playas de arena blanca.

Publicidad
AMSTEL 03 NOTA WEB.jpg

Sé uno de los afortunados que se llevarán uno de los cinco viajes que convertirán tu verano en una refrescante experiencia. Vuélvete #LibreConAmstel para descubrir cómo se ve la vida cuando te olvidas de todas las preocupaciones y te atreves a disfrutar al máximo lo que mereces todos los días.

El cautiverio no es para ti, encuentra tu propia libertad de la mano de Amstel Ultra y prueba todo el sabor de la vida a tu propia manera.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad