Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra la cultura tailandesa sin salir de México

El Hotel Banyan Tree Mayakoba celebrará su herencia tailandesa con un increíble evento que no te puedes perder. Descubre los detalles y prepárate para vivir una experiencia increíble.
mar 09 agosto 2022 05:54 PM

Para Banyan Tree Group es de gran orgullo representar lo mejor de la gastronomía y cultura tailandesa, por eso estará honrando su herencia con el Thai Fest, una celebración que se llevará a cabo en el lobby principal del hotel el próximo 27 de agosto a las 19:00 horas, con el embajador de Tailandia en México, H. E. Mr. Paisan Rupanichkij, como invitado especial de la noche.

Publicidad

Los inicios de esta marca de resorts de lujo se remontan a Phuket, Tailandia, una playa paradisíaca donde su fundador Ho Kwon Ping vio la oportunidad de crear un santuario para los sentidos y abrió su primer hotel inspirándose en el nombre del famoso árbol para bautizar su resort, sin saber que años más tarde se convertiría en referencia mundial para el turismo de lujo.

foto 2.jpg

Publicidad

Honrando la cultura tailandesa, Saffron, el restaurante insignia de la cadena hotelera, busca que sus comensales vivan una experiencia culinaria a través de auténtica y tradicional comida.

Es gracias a esta experiencia que surge la idea del Thai Fest , que este año celebrará su quinta edición y donde un equipo de chefs estará preparando lo mejor de la cocina de Tailandia, teniendo como principales exponentes a los chefs Renu Homsombat, chef corporativa de Saffron a nivel mundial, y Alfonso de la Dehesa, chef ejecutivo de Banyan Tree Mayakoba.

Con estaciones de cocina en vivo, expertos carvers haciendo demostraciones de tallado de fruta, una exposición de fotos y otras actividades, Thai Fest te espera para vivir una experiencia cultural y gastronómica memorable.

foto 3.jpg

Siempre comprometidos con la integridad, la armonía y el bienestar ecológico, Banyan Tree busca impactar mucho más que los corazones de sus huéspedes y propietarios a través de experiencias sustentables e inolvidables que generen memorias para toda la vida.

Si quieres vivir las tradiciones tailandesas en todo su esplendor no te pierdas este maravilloso evento y sumérgete en una cultura que te enamorará.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad