Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 rincones de la CDMX para comer los mejores munchies

Te contamos cuáles son los mejores spots de la CDMX para los amantes y antojadizos de ese sabor dulce que permanece en su paladar.
viernes 10 junio 2022
Munchies
Munchies

¿Te quedaste con el antojo? Es momento de dejar de lado por un día la dieta para salir y conocer todas esas propuestas gastronómicas que la Ciudad de México ofrece. No caigas en lo cotidiano y visita nuevos rincones que te sorprenderán.

Publicidad

Boom Donuts

Si quieres acompañar tu café con algo dulce, Boom Donuts es la opción ideal para ti, ya que son donas 100 por ciento artesanales con una variedad muy extensa de innovadores sabores que van desde cheescake hasta miel maple con tocino. Descubre tus nuevos sabores favoritos de ese munchie que nunca falla.

¿Dónde?
Av. Miguel Ángel de Quevedo 712, Coyoacán.

Instagram:
@boomdonutsdonasartesanales

Boom Donuts
Boom Donuts

De Amaretto

En esta heladería del chef Joe Cervantes, podrás degustar los sabores más originales de la CDMX. Aquí destacan por su frescura, texturas suaves, la calidad de sus ingredientes y su creatividad. La mejor manera de saciar ese antojo es con su helado de amaretto, preparado con el licor tradicional italiano. A través de este helado podrás distinguir cada una de las notas de la bebida.

¿Dónde?
Versalles #78, Juárez, CDMX.

Instagram:
@joegelatomx

 

Kochi Kochi Land

A tan solo pocos pasos del Palacio de Bellas Artes encontrarás uno de los primeros conceptos de crepas estilo Harajuku y Taijaki helado en nuestra ciudad. Podrás disfrutar de estos deliciosos helados con waffle en forma de pescado todos los días de la semana. Además, si cuentas de poco tiempo, ofrecen el servicio to go. Si los sabores de esta sucursal conquistan tu paladar, podrás contratar su Kochi Kart, para llevar la magia a tus eventos privados.

¿Dónde?
Dolores 10-Local C, Colonia Centro.

Instagram:
@KochiKochiLand

Esquites Ruls

¿Antojito salado? Estos esquites se preparan bajo la preparación tradicional a base de maíz pero con ingredientes especiales, como tuétano, birria y res. Si eres vegetariano no es problema, cada semana presentan una versión distinta. Este proyecto es liderado por el chef Israel Ortiz, por lo que podemos asegurarte que te sorprenderán. Aprovecha para acompañar estos antojitos con sus deliciosas cervezas artesanales y vive una experiencia agradable.

¿Dónde?
Versalles #92, Colonia Juarez, Cuautemoc.

Instagram:
@Esquitesruls

Esquites Ruls
Esquites Ruls

 

Puro Gusto

Disfruta de los dulces tradicionales y sumérgete en la increíble herencia culinaria de México a través del paladar. Puro Gusto es una pequeña boutique en Coyoacán encargada de compartir los mejores sabores del país a través de productos artesanales únicos. Si estás buscando el munchie perfecto, debes probar su ate con arándano o sus manguitos enchilados y cubiertos de chocolate. Cualquier opción que elijas ¡te encantará!

¿Dónde?
Francisco Sosa 103.A, barrio de Santa Catarina, Coyoacán.

Instagram:
@purogusto

Ya tienes nuevas opciones para visitar esas tardes en las que los antojos se apoderan de ti.

Publicidad
Publicidad