Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnnie Walker celebra la existencia del icónico destilado con esta edición

Solamente serán lanzadas 288 botellas a nivel mundial, de las cuáles tres estarán disponibles en México.
mié 08 junio 2022 06:06 PM
JW Masters of Flavour 2 (1).jpg
Conoce la nueva edición especial Johnnie Walker Masters of Flavour

A lo largo de más de 200 años en el mercado, el famoso master blender se ha encargado de brindar los mejores destilados a sus consumidores. Y esta vez no es la excepción. Para celebrar la existencia del whisky escocés más famoso en el mundo, la marca ha lanzado una edición limitada: Johnnie Walker Masters of Flavour.

Publicidad

Este destilado ha sido elaborado a partir de las mejores reservas que se han añejado por 48 años, por lo que será una edición exclusiva que solamente lanzará 288 botellas en todo el mundo y tres estarán a la venta en México. Jim Beveridge, el maestro mezclador detrás de la marca reunió a tres maestros del whisky con quienes ha trabajado anteriormente. Esto con el fin de hacer una de sus mejores creaciones que rindiera tributo al arte de hacer whisky.

“Este increíble blend muestra cómo los maestros en el arte de la elaboración del whisky combinan generaciones de conocimiento escocés y maestría con su propia experiencia en malteado, destilación, maduración en barrica y, por supuesto, mezcla para crear un scotch whisky verdaderamente excepcional”, menciona Jim Beveridge, maestro mezclador de la marca.

JW Masters of Flavour  (1).jpg
Johnnie Walker Masters of Flavour

Publicidad

Johnnie Walker Masters of Flavour es el tercer y último whisky de la serie Johnnie Walker Masters de whisky escocés. Esta edición contará con Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve, una celebración en honor a los 30 años de trabajo de Jim Beveridge en el mundo del whisky. Además no solo resalta por ser una edición única sino también por sus increíbles y particulares notas.

El aroma del destilado es ahumado y suave haciendo alusión a las notas de las algas y el aire salado con una mezcla de frutas secas, dando un sabor frutal de grosella, manzana con canela y una unión de anís con granos de pimienta torturados.

Publicidad

Johnnie Walker Masters of Flavour ya está a la venta en diversas partes del mundo y en México. Además tendrá un costo de $622,000 pesos por ser una edición única y elaboradora con lo mejor de la casa del whisky.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad