Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este verano organiza un road trip por Canadá

Es momento de rentar un coche y empezar a conocer en su totalidad la costa Este de Canadá. ¡Te aseguramos que te va a encantar!
lun 06 junio 2022 01:46 PM
Road Trip
Road Trip

La mejor manera de conocer los parques nacionales, lagos, cascadas y toda la naturaleza que caracteriza a Canadá, es a través de una ruta en coche. Vive una experiencia en donde podrán adentrarse en los diferentes paisajes que caracterizan a este país.

Publicidad

Seguramente si piensas en Canadá, inmediatamente viene a tu cabeza el frío, la nieve y un plan para esquiar; pero aquí encontrarás mucho más que eso. Para hacer de este verano inolvidable, te compartimos el siguiente itinerario que te permitirá descubrir un lugar lleno de riquezas naturales.

1. Toronto
La ciudad de Toronto es una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos, desde el barrio financiero, compuesto por enormes rascacielos, hasta las zonas más residenciales. Gracias a las convivencias de distintas etnias de todo el mundo, esta zona cuenta con sus suburbios particulares como Chinatown, Little Italy, Little India y Portugal Village. Si ya estás aquí, la mejor manera de conocer Toronto es hacerlo por su Young Street, la interminable avenida. Aquí, es donde se encuentran muchas de las atracciones de la ciudad como el Hockey Hall of Fame, el Yonge Dundas Square y el Royal Ontario Museum.

Toronto
Toronto, Canada

Publicidad

2. Cataratas del Niágara
¿Quieres vivir un verdadero espectáculo natural? Justo en la frontera con Estados Unidos, se encuentra una parada imprescindible. Se trata del mirador desde Niágara City que te permitirá percibir aromas y sensación de frescura de las cascadas. Lo más recomendable para disfrutar de ellas es embarcarse en alguno de los tours en barco. Atrévete a navegar junto las cataratas de “El velo de la novia y la Herradura”, donde se concentran la mayoría de las leyendas e historias del lugar. Las vistas son impresionantes, no olvides tomar fotos ya que serás la envidia de todos tus amigos.

3. Mil Islas
Su nombre fue dado gracias a su composición de 1,700 islotes. Las islas son conocidas como un paraíso vacacional. Todas estas disponen de embarcaderos donde los pequeños barcos y yates llegan para desplazar tanto a los turistas como locales. Si quieres vivir una experiencia completa, deberás de recorrer este destino a bordo de un crucero. Y para que te animes a visitarlo, te daremos un spoiler de este recorrido: el punto crítico será la llegada al castillo Boldt. Así que si quieres conocer más acerca del trayecto deberás de hacer esta parada y descubrirlo con tus propios ojos.

4. Ottawa
La siguiente parada de este road trip por Canadá será Ottawa. De ella, no podrás pasar por alto los edificios del Parlamento, los más tradicionales y con cierto aire europeo debido a su estilo y diseño. Podrás visitarlo tanto por dentro como por fuera. Recuerda calcular bien tus tiempos para visitar los barrios como el de ByWard Market, uno de los spots más alegres y ruidosos de este destino; o el canal Rideau, conocido como el centro del entretenimiento de los canadienses.

Ottawa
Ottawa

Publicidad

5. Montreal
Una de las ciudades universitarias más conocidas del país, por lo que es de esperarse su multiculturalidad. Si lo que quieres es sumergirte en la cultura y estilo de vida, debes visitar las islas anexadas a la península como Santa Helena, aquí encontrarás el Museo de la Ciencia. Para los amantes de la Fórmula 1 también hay una parada obligada, pues el circuito de la isla ideal en Notre Dame, es uno de los hotspots.

Si te han convencido estas cinco del norte de nuestro continente y quieres descubrirlas con tus propios ojos, no dejes de organizar tu road trip por Canadá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad