Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 Destinos imperdibles para viajar en familia

Decidir en un destino que se adapte a los gustos de toda nuestra familia puede parecer muy complicado, pero no lo es. Te traemos la solución para vivir los mejores momentos con tus hijos.
jue 28 abril 2022 11:07 AM
San Diego
San Diego

Las vacaciones que con tantas ganas planeamos son perfectas para crear recuerdos que duren para siempre, aún más cuando viajas con toda tu familia. La clave para que este viaje sea inolvidable es encontrar atracciones y actividades para mantener felices a todos los miembros de la familia.

Publicidad

Afortunadamente, una de las mejores opciones de destinos de vacaciones familiares las tenemos cerca, en Estados Unidos. Aquí, lo tienen todo, desde parques temáticos, pueblos costeros, arte y cultura, hasta vacaciones de conexión con la naturaleza. Por esto, te traemos 3 lugares que deberás visitar con tu familia para crear estos recuerdos increíbles. Estamos seguros de que la parte más complicada será decidir entre una de estas increíbles opciones.

Washington D.C
Nuestras recomendaciones si es que visitas este destino por primera vez es ir en primavera, ya que el clima te permitirá disfrutar todo lo que Washington tiene para ofrecer. Unas de las atracciones que vas a encontrar, mismas que son esenciales de hacer check son: el Museo Smithsonian de Historia Natural, repleto de exhibiciones que dan vida al mundo natural; y el Museo Internacional del Espionaje, dedicado a la historia y oficio de espionaje. Además, gracias al clima será el momento ideal para dar un paseo por Tidal Basin y ver los monumentos al Dr. Martin Luther King, Jr., Franklin Delano Roosevelt y Thomas Jefferson en el camino. Si lo que buscas es absorber un poco de cultura local, con entradas a espectáculos en el Centro John F.Kennedy por el lado de las artes escénicas, exploren la Galería Nacional de Arte y no se pierdan el Museo Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana.

SeaWorld
SeaWorld

Publicidad

San Diego, California
Disfruta de 112 kilómetros de playas y un clima increíble que te permite disfrutar de las olas. Siendo la segunda ciudad más grande de California, cuenta con la combinación perfecta entre atracciones bajo techo y al aire libre. Unas de las actividades en las que deberás participar con tu familia son las siguientes. Mission Bay Aquatic Park ofrece un poco de todo, desde experiencias de bote hasta alquiler de bicicletas, el parque de cultura urbano más grande de Estados Unidos, sus 17 museos, jardines, teatros y el famoso San Diego Zoo. No importa si van con una idea en específica, San Diego tiene actividades que se adaptarán a todos los gustos de los viajeros para crear los mejores momentos con tus hijos. Otras actividades imperdibles incluyen LEGOLAND en Carlsbad, el Birch Aquarium at Scripp y el Comic-Con Museum. Por último, para los niños que aman los paseos panorámicos y todo eso relacionado con los trenes serán felices en Old Town Model Train Depot. Por lo que es momento de ir viendo qué estamos buscando realizar en el viaje e ir agendando las actividades y espacios que vayas a visitar y conocer.

LegoLand
LegoLand

Publicidad

Parque Nacional Gran Cañón, Arizona
No es solo uno de los mejores lugares de vacaciones familiares en Estados Unidos, también, es una de las atracciones turísticas más populares de todo el mundo. Está compuesto por actividades para toda la familia, como paseos en mula, caminatas por el paisaje, donde descubrirás la verdadera grandeza de esta maravilla natural, misma que solo se puede apreciar en persona. Hablando de los recuerdos, tus hijos nunca olvidarán en el que miraron por primera vez por el borde hacia el cañón que se encuentra por debajo. Otra cosa divertida para planear aquí es hacer rafting en aguas bravas del río Colorado. Si no eres amante del agua, vive una experiencia de alturas, gracias al tour en helicóptero para apreciar las vistas desde el cielo. y hablando del cielo, podrán caminar sobre el borde de un puente con piso de vidrio llamado Grand Canyon SKYwalk.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad