Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El destino del momento: Puerto Escondido

Si quieres planear tu escapada a este mágico lugar, tenemos las mejores recomendaciones para ti.
Puerto Escondido
Punta Cometa, Mazunte

En los alrededores de Puerto Escondido existe también una diversidad de lugares que visitar de gran interés y riqueza natural que complementa tu viaje. Donde la ecología y conservación del medio ambiente están presentes en todo momento.

Publicidad

¿Qué hacer en este increíble destino?

Empieza con la brisa del mar.
No es únicamente para nadar, la Playa Principal es atractiva para rentar lanchas y hacer paseos marítimos. Aquí, podrás disfrutar de las sorpresas que el mar tiene para ti, como, ver delfines, corales o simplemente disfrutar de los mejores atardeceres. Puerto Escondido, tiene playas para todos los gustos: las hay desde tranquilas y sin oleaje, ideales para ir con niños o hasta aquellas que tienen fama mundial para surfers expertos como Zicatela.

Descubre playa Bacocho. En esta zona residencial hay varios clubs abiertos al público. Es un sitio ideal para quienes quieren ir a descansar y disfrutar del paisaje sin ruidos, distracciones, ni tumultos de personas. Así que sea cual sea tu motivo de viaje, encontrarás el sitio que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Puerto Escondido, Oaxaca
Puerto Escondido, Oaxaca

Publicidad

Deleita tu paladar con un manjar
“Comer es un placer” y Puerto Escondido sabe como consentirnos a través del paladar. Ofrece a todos los turistas desde platillos del mar como especialidades propias de la tierra oaxaqueña, además de una gran variedad de platillos de alta comida internacional. Así que si ya estás visitando este destino, no te puedes ir sin probar el pescado a la talla preparado en la playa, la pizza al horno que preparan en Bendito's y por supuesto, los camarones al coco y la paella de Pascual, un restaurante francés de primera calidad.

Otra de las recomendaciones que serán perfectas para todo viajero son Los Buzos, en Puerto Angelito, encontrarás de todo. Aquí, deberás degustar los mejores ostiones frescos, mismos que son recolectados por un grupo de expertos todas las mañanas. Hablando de la comida típica, el mejor spot para comer es el Mercado Benito Juárez. No importa cual sea tu antojo, te podemos asegurar que encontrarás el restaurante perfecto para vivir una experiencia gastronómica de primer nivel.

Seafood Lunch

Publicidad

Vida nocturna
Piedra de la Iguana se encuentra estratégicamente ubicado justo en frente de Cactus. Se caracteriza por tener una piedra gigante en medio del espacio, creando una imagen muy espectacular. El escenario se acomoda alrededor de esta piedra y muchas veces hay quienes eligen bailar desde lo alto. Aquí, escucha a uno de los mejores artistas nacionales. A través de su música parará a todos a bailar y reír hasta el amanecer.

Otro experiencia nocturna que deberás de vivir es “Mar and Wana”, una gema en Zicatela. Un lugar reconocido por su excelente coctelería y los mejores djs nacionales e internacionales que ponen a todos sus invitados al ritmo de techno. Es ideal para disfrutar una buena margarita y entrar en calor con tus mejores pasos de baile.

Publicidad
Publicidad