Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Tortuga Tulum, el destilado de tamarindo que apoya a las tortugas marinas

Mezcal Las Garrafas y Fundación Yepez se unieron para lanzar esta creación ideal para una fiesta en primavera.
lun 18 abril 2022 10:09 AM
TORTUGA TULUM
Tortuga Tulum, el nuevo destilado de tamarindo

Mezcal Las Garrafas y La Europea organizaron un brunch para dar a conocer Tortuga Tulum, el primer licor de tamarindo natural. El proyecto lleva como slogan “un shot por la tortuga” y surge con la finalidad de apoyar a las tortugas marinas que se encuentran en peligro de extinción en México. El proyecto fue creado de la mano de Fundación Yepez, que está enfocada en la preservación del equilibrio ecológico y las tortugas marinas desde 1967.

Publicidad

Además de apoyar una buena causa, gran parte de la inspiración para crear este destilado fue Tulum, uno de los spots favoritos para vacacionar que representa el equilibrio entre el entretenimiento y el punto principal donde se encuentran estas especies en peligro de extinción.

El nuevo destilado se realiza a través de un proceso de maceración, el cual se somete a un filtro muy minucioso para que el licor sea puro y cristalino, mismo que demuestra la gran calidad por la que se ha caracterizado Mezcal Las Garrafas, quienes se han encargado de transmitir la increíble gastronomía mexicana a través de sus mezcales, tequilas y alimentos gourmet alrededor del mundo y sin duda Tortuga Tulum no es la excepción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad