Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ilios Greek Estiatorio, el restaurante que debes conocer

En el corazón de Polanco hay varias opciones para comer delicioso y éste es una de ellas. Para los fanáticos de la comida griega les traemos el lugar que va a ser su favorito por mucho tiempo.
mié 09 marzo 2022 08:40 PM
Captura de pantalla 2022-03-08 a la(s) 1.55.53 PM.png
Ilios Greek Estaitorio

Ilios, el oasis de la cocina mediterránea que llega al corazón de nuestra ciudad. Tzatziki, hummus, pescado a la sal y la famosísima ensalada griega son uno de los muchos platillos típicos que este lugar tiene en su menú sin dejar atrás platos únicos con excelente calidad que deleitan el paladar de todos aquellos que ya lo visitaron.

Publicidad

La comida no es lo único espectacular en este lugar. Además, Ilios Greek Estiatorio es conocido por su evento tradicional de romper platos en el que los clientes de todas las edades participan al lado del staff del restaurante, creando un ambiente como ningún otro. Ellos para evitar algún lastimado tienen a alguien encargado de colocar un baúl de madera, el cual sirve como contenedor de las piezas rotas.

Por si no fuera suficiente, cientos de personas se forman afuera del restaurante para también poder ver el éxotico show de fuego en vivo que todos aman. Su concepto único e inigualable, recrean una atmósfera tradicional del país mediterráneo que te transportan hasta él (como podemos ver). Si bien el primer spot de apertura de Ilios Greek Estiatorio fue en Cancún, recientemente abrieron sus puertas griegas en CDMX y Guadalajara para que más personas puedan disfrutar y comer como dioses.

Captura de pantalla 2022-03-09 a la(s) 8.34.36 PM.png
Ilios Greek Estaitorio

Publicidad

Si quieres conocer más sobre este lugar maravilloso visita su página web para reservar y si son de esos que la comida griega es su máximo, vayan con hambre y el estómago vacío porque les aseguramos que con este menú querrán probar todo.

Sin duda alguna este es el nuevo must que todos debemos probar.

souvlak1.jpg
Ilios Greek Estaitorio

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad