Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laguna: donde la creatividad reside

Conoce el espacio de líderes emprendedores que, con su talento y visión, están creando productos y conceptos innovadores dentro del mundo del arte.
mar 15 febrero 2022 12:39 PM
Laguna
Laguna

Lo que era una fábrica de hilos y textiles durante los años 20 en la colonia Doctores, hoy es el espacio en donde emprendedores del diseño, la arquitectura, el urbanismo, la gastronomía y el arte han creado una comunidad. ¿El resultado? Un ecosistema que está en constante intercambio de ideas creativas.

Publicidad

Actualmente, en Laguna encontramos 24 fábricas con oficios, manufactura, puntos de ventas y oficinas. La comunidad, está conformada por líderes creativos del diseño, la arquitectura, la gastronomía y el arte.

Uno de nuestros conceptos favoritos dentro es The New Sanctuaries, marca de Tatiana Torrealba que nace bajo la creación de fórmulas naturales que están plasmadas en productos como velas para masajes y cremas que están inspiradas en los signos zodiacales.

Laguna
Laguna

Otro de los espacios que tenemos que mencionar es LIGA, una iniciativa independiente en donde promueven la arquitectura de artistas emergentes latinoamericanos a través de exposiciones.

El ambiente que se vive daquí dentro es una de sus grandes cualidades; por eso no podía faltar el mini bar: lugar que de día es un taller de arquitectura, pero por las noches se convierte en un bar privado para la comunidad.

Publicidad

En Laguna encontramos desde ofertas gastronómicas, gracias a Buna y Oha, pasando por reconocidas firmas de diseño y mobiliario, como La Metropolitana y Ánfora, hasta llegar al terreno textil con marcas como Hiato y Déjate querer.

Laguna
Laguna

Todo lo que se crea aquí son producciones mexicanas que están cuidadosamente elegidas y que tienen justo trato con sus proveedores; cada uno de ellos cuenta con una personalidad y estética original que vale la pena conocer.

Publicidad

¿Dónde?
Doctor Lucio 181, Col. Doctores, Cuauhtémoc. CP 06720 CDMX.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad