Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre los eventos especiales que Makoto tiene para ti

Este hot spot de sushi en Polanco trae para ti eventos exclusivos con los chefs, ¡no te pierdas estás increíbles oportunidades!
vie 14 enero 2022 10:36 AM
Makoto
Makoto

Sabemos que eres un amante de descubrir nuevas experiencias y sabores. Este increíble concepto restaurantero es la respuesta a todo lo qué estás buscando. No solo se centra en servir los mejores platillos, sino que es toda una experiencia desde el momento en el que entras y observas la arquitectura y decoración del lugar, el servicio y atención del personal, hasta el método de elaboración y sabores de los platillos.

Publicidad

Ubicado en Campos Elíseos 293, frente al obelisco que anuncia la entrada original al barrio de Polanco, a unos pasos de Paseo de la Reforma y el bosque de Chapultepec, Makoto es EL lugar, si lo que buscas es vivir una experiencia gastronómica increíble. La presencia del restaurante Makoto abarca Panamá, Brasil y Estados Unidos. A lo largo de una carrera de más de 20 años, el Chef Makoto Okuwa ha desarrollado su propio estilo en la comida japonesa, combinando el tradicional Edomae–Sushi con un toque de modernidad. La introducción a la cocina comenzó en su ciudad natal de Nagoya, Japón. Este establecimiento sigue evolucionando, elaborando platillos espectaculares y presentados exquisitamente, rindiendo homenaje a su herencia.

Además de todas las delicias que ofrecen en su menú todos los días, este increíble concepto realiza constantemente eventos a los cuales debes de asistir si eres amante de la comida japonesa. Sabemos que muchas veces nos volvemos fanáticos de un lugar y no cambiamos, por eso, este lugar tiene la ventaja de que te ofrecerá distintos eventos para probar platillos que nunca antes has probado y vivir experiencias únicas e irrepetibles sin necesidad de cambiar de establecimiento.

Makoto
Makoto

Sé parte del evento Tradicional Omakase De Atún. Disfruta de su famoso corte de Atún en compañía del Staff de Chefs a tan solo $900 MXN, por persona. Además te incluirá un cóctel de cortesía, mismo que te hará sentir como en casa desde el primer paso que des dentro de este restaurante. ¡No te lo puedes perder! Asiste este 26 de enero. Makoto piensa en todos, si esta fecha ya la tienes ocupada ¡No te preocupes!, este evento se realiza una vez al mes, con el fin de que todos los fanáticos del atún puedan asistir una y otra vez.

Publicidad

Otro evento que no puede faltar en tu bucket list, es la experiencia en la mesa del chef. Éste se llevará a cabo el día 8 de febrero a las 8:00 pm en su salón privado el cual cuenta con diseños sofisticados, modernos y colores distintivos.

Por primera vez, el chef ejecutivo del restaurante te invita a degustar junto con él, nuevos platillos especialmente creados para vivir la experiencia culinaria de Makoto. Hablar de buena comida es hablar de maridajes. Éste es uno de los términos más populares cuando se busca llevar el menú a un nivel completamente distinto respecto a la forma de apreciar ingredientes, sabores y texturas. Por esto, este evento incluye maridaje. Vive esta experiencia a tan solo $1800 MXN, por persona.

Makoto
Makoto

Publicidad

Después de leer esto, estamos seguros que estás por hacer la reservación, apartar tu lugar al número +52 33 1850 7909.

Vive esta aventura con Makoto y crea una experiencia única que contar a todos tus amigos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad