Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Snacks saludables que sí o sí tienen que estar en tu despensa

Empezó el año y si entre tus propósitos está comer saludable, te traemos una lista de snacks que te ayudarán a cumplirlo, sin dejar a un lado la calidad de sus ingredientes y un gran sabor.
mar 11 enero 2022 10:01 AM
Snacks saludables
Snacks saludables

Muchas veces pensar en dietas es complicado y creemos que para bajar de peso solo podemos comer cosas aburridas y matarnos con el ejercicio, pero ¡traemos buenas noticias! Creamos una lista de snacks saludables que ayudarán a matar esos antojos de las tardes de manera deliciosa, sorprendiendo a todos los paladares con propuestas únicas y divertidas.

Publicidad

Food News
¿Quieres empezar el año sin bajón y disfrutar del 2022 con mente positiva?

Food News is Good News es una excelente opción para quitarnos los antojos de manera distinta y divertida, deleitando el paladar con ingredientes naturales de la mejor calidad y sin conservadores añadidos. Los kubitos de fruta evaporada y las botanas horneadas y crujientes elaboradas con garbanzo, arroz, quinoa, chícharo o maíz, son los munchis perfectos para cualquier hora del día.

Disfruta de estas delicias con la mente positiva gracias a las buenas noticias que podrás encontrar en su página de internet de Food News is Good News o en su Instagram @foodnews_goodnews. No esperes más, súmate a esta increíble marca compartiendo buenas noticias y siendo más feliz día con día.

Snacks saludables
Snacks saludables

Flor de Liz Bakery
Liz Yunes fundó esta marca en 2017; “Me dediqué a aprender sobre cómo comer correctamente y sobre la importancia de leer los ingredientes de todo lo que consumo”, nos comenta la creadora y así es como Liz se inspira y comienza a crear la repostería saludable. Hoy en día, las galletas de Flor de Liz Bakery llegan a todos los hogares del país y a Estados Unidos con ingredientes de gran calidad, cuidando de tu salud y de los que más quieres.

Esta marca además de contar con esas delicias de galletas cuenta con una línea de superfoods para mantener nuestras defensas y sistema inmune elevado a través de la alimentación “nuestra mejor herramienta para combatir estos tiempos”, nos explica Liz.

Así que si ya se te antojan estos productos visita su página en https://shop.lizbakerysupershop.com y realiza tu pedido.

Snacks saludables
Snacks saludables

Publicidad

Chocke-Obleas
Nace a partir de su intención de crear hábitos de consumo saludable a través de productos nutritivos, logrando combinar la tradición mexicana, la innovación, y calidad de producción con un sabor único.

Gracias a los componentes del amaranto como lo son las proteínas, minerales, ácido fólico, niacina, calcio, hierro, fósforo y vitaminas A, B, C, B1, B2 y B3 es considerado como el mejor alimento de origen vegetal para el consumo humano.

Si no has probado estas obleas, estamos seguros de que te volverás un adicto y no podrás dejar de comerlas. Lo mejor es que podrás disfrutarlas sin culpa, gracias a su fórmula que contiene bajo contenido calórico.

Encuentra y realiza tu pedido en su página web https://chockeobleas.com

Snacks saludables
Snacks saludables

Publicidad

Don’t Worry
Es una marca saludable que ha revolucionado el mundo de los snacks, sorprendiendo a todas las personas con sus ricos e innovadores sabores. Con ellos encontrarás desde merengues Light y quinoa bites hasta productos sin azúcar.

Los artículos de Don’t Worry han tenido como objetivo sorprender y cuidar la salud de todas las personas desde el 2009 innovando y siguiendo las tendencias del mercado alrededor de los superfoods.

Después de leer esto se te hizo agua la boca, no dudes en probar su primera innovación, los merengues de 1 caloría, sin azúcar, con un insuperable sabor a cajeta. Te aseguramos que será imposible después de probarlos no comerte todo el bote, pero no te preocupes, disfruta sin remordimientos ya que son productos que te ayudarán a seguir tu dieta. Encuentra todo lo que Don’t Worry tiene para ti en su página https://dontworry.com.mx

Ya que tienes información acerca de estas increíbles marcas, estamos seguros que si no habías pensado en cuidarte como propósito de año, estarás agregando eso a tu lista de 12 propósitos; ya que de la mano de estas cuatro marcas podrás llegar a la meta de manera más fácil y divertida.

Snacks saludables
Snacks saludables

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad