Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El alojamiento ideal para el espíritu urbano latino

El cantante Daddy Yankee, se convierte en el anfitrión más reciente de Airbnb en Puerto Rico.
mar 23 noviembre 2021 08:00 AM
Daddy Yankee Airbnb 01 - Portrait - Credit Eric Rojas.jpg
Daddy Yankee, huesped en Airbnb.

Algunos lo niegan pero el flow del reggaeton a todos nos hace, por lo menos, mover los hombros cuando lo escuchamos. Y para los fanáticos declarados de esté jocoso género musical, llegó la oportunidad de alojarse en un espacio en el que se respira ese espíritu por cada rincón. La casa privada de Daddy Yankee en Luquillo, Puerto Rico, abre sus puertas a los viajeros de Airbnb mientras él cantante se encuentra de viaje.

Los huéspedes podrán experimentar la cultura y la comunidad puertorriqueña que inspiró los megahits de su anfitrión, como Gasolina, Con Calma y Dura. El alojamiento, situado en la montaña, ofrece la ocasión de reconectar con la naturaleza y explorar las playas y El Yunque, un bosque tropical puertoriqueño.

Publicidad

Este espacio es el lugar al que Daddy Yankee acude para alejarse de todo, pasar tiempo en familia y disfrutar de la belleza de la historia y tradiciones de su país. Sin embargo, este otoño estará de viaje y la propiedad queda a disposición de los fanáticos.

Daddy Yankee Airbnb 05 - Portrait - Credit Eric Rojas.jpg
Daddy Yankee abre las puertas de su hogar para alojar a los fanáticos.

“Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor - además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”, expresó a través de un comunicado el cantante.

El lugar estará disponible para tres reservas individuales de una noche cada una, para un máximo de dos personas, que tendrán lugar los días 13, 15 y 17 de diciembre por sólo 85 dólares* ($1,746 MXN aproximadamente) la noche, en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.

Publicidad

Daddy Yankee recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada, y estos podrán disfrutar de todas las cosas que le gustan al cantante dentro de su casa en Luquillo, incluyendo:

  • Decoración única y contemporánea del equipo del diseñador local Stewart Rodríguez, que se inspira en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos del músico como "Gasolina", "Con Calma" y "Dura".
  • Acceso a los recuerdos privados de Daddy Yankee, como su amplia colección de premios, y mucho más.
  • Nadar en la piscina al aire libre (no te preocupes, en Luquillo hace calor todo el año) o jugar dominó en la casa de la piscina.
  • Podrás jugar una ronda competitiva de billar mientras ves sus vídeos musicales favoritos en la sala de actividades, o dirigirte a la cancha de voleibol para jugar un partido.
  • La oportunidad de explorar las famosas playas de Luquillo (que son ideales para disfrutar del jangueo), y el querido Bosque Nacional El Yunque.
  • Una guía "sólo para locales" con los restaurantes y bares recomendados por Daddy Yankee, y otros lugares para visitar en los alrededores.
  • Una lista de reproducción especialmente seleccionada por Daddy Yankee con sus canciones favoritas de todos los tiempos para que puedas escucharlas y bailar durante tu estancia.

Para homenajear a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a PRoTechos, que reconstruye techos y ofrece formación en carpintería en comunidades puertorriqueñas desatendidas que aún están en obras de infraestructura como consecuencia de los daños causados por el huracán Irma, María y terremotos.

Los fans de Daddy Yankee y los amantes del Reggaetón que quieran probar el estilo de vida puertorriqueño pueden solicitar la reserva de esta estancia a partir del 2 de diciembre a la 1:00PM EDT (11:00 AM hora México) en airbnb.com/daddyyankee.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad