Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 restaurantes en México para celebrar el Día del tocino

Como muchos de ustedes saben el Día del tocino es este 31 de agosto, por esa razón decidimos poner sobre la mesa algunos restaurantes para festejar este ingrediente como se merece.
mié 01 septiembre 2021 09:56 AM
dia-del-tocino
Día del tocino

¡Atención! Estamos llamando a todos aquellos que son fanáticos del tocino , yo por supuesto me declaro amante de este producto. Si eres de nuestro equipo entonces sabes que el tocino es el “guilty pleasure” y el ingrediente que está presente en alguna de nuestras “cheat meals” de la semana. Hoy decidimos que no podíamos perder la oportunidad para festejar a este manjar, el 31 de agosto es el Día del tocino, por lo que te recomendamos algunos restaurantes para celebrar a esta delicia.

Publicidad

Catamundi
Muchos de nosotros conocemos este lugar por su deliciosa panadería, cava de vinos y su tienda gourmet. Cabe mencionar que mi producto favorito de aquí es su dona de tocino. ¿Exactamente cómo es? Es la excusa perfecta para romper tu dieta. Aparte de deliciosa, este deleite viene glaseado con maple y trocitos de tocino.

tocino.jpg
Donas de maple y tocino de Catamundi

Bacon Bar
El lugar que cumple todos nuestros “bacon dreams”. Este restaurante tiene espectaculares platillos llenos de este delicioso ingrediente, como por ejemplo: hamburguesas, sándwiches y postres. No solo eso, también se volaron la barda y tienen una cerveza de tocino. No se ustedes que opinen, pero suena tentador ir a probar todo.

La Galletería
Nada como unas buenas galletas para consentirte en estos días de lluvia. Aquí podrás encontrar puras maravillas llenas de sabores que no te puedes perder, incluyendo algunos platillos que tienen este icónico ingrediente. “La crujiente tocino chocochips” es nuestra preferida y de solo mencionarla se nos hizo agua la boca.

Publicidad

Soul, La Roma.
Ya muchos conocemos este lugar ya que es el clásico para probar comfort food. Dicho esto, no podemos dejarlo fuera, ya que siempre nos consienten con sus hamburguesas y mac and cheese (todo con tocino) aunque, sin duda, el postre que se lleva las palmas es el BNB, su brownie con Nutella y Tocino.

Madre Café.
El lugar del momento, aparte de que tiene una vista y ambiente espectacular, ofrece cosas nunca antes vistas. Les tenemos que contar que tienen un postre que hace agua la boca y aparte, te da la mejor experiencia “sweet & salty” del mundo: el fondant de chocolate y tocino.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad