Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un puente se acerca y aquí te tienes que quedar si vas a Oaxaca

Ya sea en la ciudad o en la costa, Oaxaca es un GRAN destino para visitar gracias a su clima, comida y magia. Te decimos dónde quedarte si estás planeando un escape.
mié 03 marzo 2021 04:28 PM
Undine Pröhl (16).jpg
Hotel Escondido

SE acerca la primavera y con ella la época de calor, así que es hora de sacar la ropa más fresca e irnos a pasear. Además un puente está a la vuelta de la esquina (el 15 de marzo lo tendremos libre por Natalicio de Benito Juárez que se celebra el 21 de marzo). Prepara tus maletas porque haznos caso que al finalizar este artículo estarás rumbo a Oaxaca, ya sea que te decidas por recorrer la ciudad o descansar en la playa, si sigues al pie de la letra nuestras recomendaciones quedarás MUY satisfecho.

Publicidad

ESCONDIDO OAXACA

Para los amantes de la ciudad de Oaxaca, Escondido es una muy buena opción para hospedarte. Este hotel está en el corazón del Centro Histórico, o sea, en tan solo una caminata llegarás a Santo Domingo, a la Catedral, a los mercados o a cualquier lugar que demuestre los mismísimos encantos oaxaqueños.

La arquitectura del hotel es una auténtica obra de arte, ya que combina a la perfección la artesanía tradicional del estado junto con el diseño contemporáneo de Alberto Kalach. En cada una de las 12 habitaciones te sentirás como en casa ya que es un ambiente de paz y en dónde la misión es consentir a cualquiera que los visite.

© Undine Pröhl (47).jpg
Escondido Oaxaca

La casona reformada que da vida al hotel cuenta con una sala de biblioteca y co- working, un restaurante bar de comida italiana llamado “Culture Room” creado por el chef Mario Petterino, una alberca así como un asoleadero ideal para refrescarte después de un día de turismo. Además, su azotea es un lugar para disfrutar del silencio y obtener una relajación máxima con una vista única de la ciudad.

¿Dónde? Morelos #401 Esquina Crespo, Centro Histórico, 68000, Oaxaca, Oaxaca. Reservaciones en: http://www.escondidooaxaca.com/
Teléfono: +52 (744) 482 7879.

Publicidad

HOTEL ESCONDIDO

Su nombre lo dice todo, se trata de un hotel escondido en Punta Pájaros, una playa virgen de las costas oaxaqueñas, así que si buscas el plan ideal para escaparte unos días de la civilización, esta es la opción. En este lugar, solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu vacación, ya sea nadando, surfeando, meditando o simplemente respirando la brisa del mar.

Esta obra de arte arquitectónica con 16 habitaciones y que está en medio de la nada , es un lugar donde podrás gozar de la playa, una alberca espectacular, spa, vapor, un cuarto exclusivo de lectura y una discoteca. La idea es lograr una relajación máxima.

Undine Pröhl (25) .jpg
Hotel Escondido

Ya sea en el pool deck con el asadero-grill o en la disco con la mejor música, puedes organizar cualquier evento privado y así hacer mucho más memorable tu estancia. Si quieres conocer el hotel de manera virtual solo da clic aquí.

¿Dónde? Carretera Federal Salina Cruz – Santiago Pinotepa Nacional Km 13, 71983, Puerto Escondido, Oaxaca, Mexico.
Reservaciones en: http://www.hotelescondido.com/ .
Teléfono: +52 (954) 582 2224

Publicidad

KAKUREGA OMAKASE

Amante de sushi que se respeta, tiene que viajar a Puerto Escondido a probar el concepto que Grupo Habita tiene para ti en el Hotel Escondido. Una barra para 12 personas, un menú y tres horarios, en donde el chef Kaisuke Harada te deleitará con los platillos únicos de la comida japonesa.

Omakase-8794.jpg
Kakurega Omakase

El restaurante ganó el mes pasado los premios de capacidad del diseño para responder a las necesidades humanas, y nos levantan el ánimo y ayudan al bienestar común de Wallpaper Design Awards. Lo que ha convertido a éste lugar en un must para los visitantes de Puerto Escondido.

¿Dónde? Carretera Federal Km. 113, Puerto, Salina Cruz - Santiago Pinotepa Nacional, 71983 Puerto Escondido, Oaxaca.
Horarios: Jueves a Lunes, en tres diferentes horarios:
16:00 - 17:45 hrs
18:30 - 20:30 hrs
21:00 - 23:00 hrs
Teléfono: +52 1 954 166 0829

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad