Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El paraíso preferido de verano, Vail, retomó actividades

Vail reabrió sus puertas al público y estas son las medidas que está implementando para cuidar a sus visitantes.
miércoles 01 julio 2020
Ar

¿Buscas inspiración pura después del confinamiento? El aire fresco y las actividades al aire libre, como el ciclismo y las caminatas en el pueblo de Vail, serán tu escapada perfecta. Las normas de salud pública que se adoptaron a la nueva normalidad que permiten un sano alojamiento, así como la posibilidad de disfrutar de sus restaurantes y bares, atendiendo al público con todos los protocolos necesarios de distanciamiento social y seguridad.

Publicidad

Prácticamente todos los condominios y hoteles de Vail ya están aceptando reservaciones, incluyendo algunos de los más populares como el Sonnenalp, The Sebastian-Vail y Manor Vail Lodge. El resto irá abriendo durante lo que resta del mes para ampliar su capacidad de visitantes. Varias propiedades han desarrollado tarifas especiales para alentar las visitas prolongadas, por lo que es el momento ideal para conocer este pueblo encantado. Durante esta etapa de reapertura, los hoteles y condominios operarán a un 50% de su ocupación regular, siguiendo las pautas de seguridad y salud más estrictas. Las albercas y jacuzzis están abiertos, pero con reglas de ocupación limitada, al igual que los gimnasios. Los saunas, spas y baños de vapor permanecerán cerrados por el momento.

Publicidad
El verano es un momento especial en las montañas y estamos emocionados de recibir a los huéspedes de vuelta al aire libre, para divertirse, refrescarse y recargar energías.
Pat Campbell, Presidente de la división de montañas de Vail Resorts.

Los restaurantes y bares de Vail como el Sweet Basil , Mountain Standard , La Tour , Root & Flower y Terra Bistro también abrieron sus puertas limitando sus mesas en interiores al 50% de capacidad, separándolas con un distanciamiento social apropiado, adoptando estrictos protocolos de seguridad para sus empleados y aprovechando al máximo las atractivas terrazas con las que cuentan prácticamente todos los restaurantes de la zona. Además, durante la reapertura los visitantes pueden disfrutar de la oportunidad de beber y cenar al aire libre, ya que varios locales han agregado mesas en la banqueta ofreciendo mayor capacidad al aire libre.

Vibrant Village
Vibrant Village

Publicidad

Este es un gran verano para ir a pasar unos días a Vail, hacer caminatas, rodar en la bici, pasear en kayaks y ser testigo de todas las actividades que ofrece Vail Resorts para olvidarnos un poco de estos meses de confinamiento.

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad