Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mily Cohen y Sharon Zaga, Museo Memoria y Tolerancia

Han pasado ya diez años desde que el Museo Memoria y Tolerancia abriera sus puertas y Sharon Zaga y Mily Cohen vieron cristalizado su sueño.
jue 05 noviembre 2020 04:49 PM
Mily Cohen
Han pasado ya 10 años desde que el Museo Memoria y Tolerancia abriera sus puertas y Sharon Zaga y Mily Cohen vieron cristalizado su sueño. Este recinto se ha convertido en un importante espacio para dialogar sobre la importancia de la tolerancia, la no violencia y los derechos humanos.

Han pasado ya 10 años desde que el Museo Memoria y Tolerancia abriera sus puertas y Sharon Zaga y Mily Cohen vieron cristalizado su sueño. Este recinto se ha convertido en un importante espacio para dialogar sobre la importancia de la tolerancia, la no violencia y los derechos humanos. En un país como México es un asunto vital fungir como creador de conciencia de la memoria histórica, la cual permite aproximarse a los errores y crímenes del pasado para alertar sobre lo peligrosa que es la indiferencia. Desde su apertura han recibido la visita de más de 4 millones de personas, lo que se traduce en un creciente impacto hacia una sociedad mucho más empática.

sharon.jpg
Sharon Zaga
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad