Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… la obra de Javier Manrique

El pintor mexicano radicado en San Francisco exhibe su obra en México titulada ` Soy donde estoy´ en la Fundación Sebastián.
vie 22 noviembre 2013 03:00 PM
Javier Manrique expone en la Fundación Sebastián.
Javier Manrique expone en la Fundación Sebastián.

Publicidad

Javier Manrique trabaja desde San Francisco, allá se inspira para crear esta colección que hace alusión plástica a la influencia del entorno en la conformación del ser. Esta obra se exhibe en la Fundación Sebastián.

Los paisajes de Manrique se alejan de la representación figurativa, ya sea de bucólica nostalgia o de cruda actualidad, y muestran lugares sugeridos o sintetizados donde el observador puede reposar su propio bagaje, aportar referencias, completar el cuadro. A la distancia, las superficies parecen llanas; de cerca revelan una sucesión de capas, de toques, de matices o de combinaciones cromáticas que enriquecen su textura y dan un efecto de densidad y vibración al color. A veces hay algún elemento simbólico transitando la extensión que se dilata más allá del lienzo.

De la fotografía al fresco, de la gráfica al óleo, la obra de Javier Manrique ha sido presentada de manera individual y colectiva en diversos países.

Cuándo: Hasta el 29 de noviembre

Dónde: Fundación Sebastián. Av. Patriotismo 304, Col. San Pedro de los Pinos. México D.F.

Hora: viernes de 10:30 a 14:00 hrs., y de 15:00 a 18:00 hrs. Sábados de 10:30 a 14.30 hrs

Obra de Javier Marique
Obra de Javier Marique

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad