Macarena Achaga y otros famosos apoyan lo mejor de la música

La cantante y otras celebs como Rodrigo Dávila y Eddie Vilard asistieron a la celebración por el éxito de Deezer, el nuevo servicio gratuito de música en streaming.
La cantante y otras celebs como Rodrigo Dávila y Eddie Vilard asistieron a la celebración por el éxito de Deezer, el nuevo servicio gratuito de música en streaming.
 La cantante y otras celebs como Rodrigo Dávila y Eddie Vilard asistieron a la celebración por el éxito de Deezer, el nuevo servicio gratuito de música en streaming.  (Foto: Especial)
Rodrigo Dávila y Billy Mendez de Motel, Macarena Achaga y Eddie Vilard.
 Rodrigo Dávila y Billy Mendez de Motel, Macarena Achaga y Eddie Vilard.  (Foto: Cortesía)

Macarena Achaga, Eddie Vilard y Rodrigo Dávila y Billy Mendez de Motel fueron algunos de los presentes en un concierto llevado a cabo en el Plaza Condesa, en la Ciudad de México, para festejar el éxito del nuevo servicio Deezer.

El evento tuvo como principal objetivo impulsar el talento nacional e internacional con las actuaciones de Motel, The Jane Doze, Beat Bufffet y Jaime Kohen.

Sin embargo, algunas otras personalidades de la música tuvieron oportunidad de convivir en un área VIP en donde se encontraban los miembros de importantes agrupaciones mexicanas como La Gusana Ciega y el cantante español Alex Ubago.

Durante la noche Billy Mendez y Rodrigo Dávila de Motel presentaron su nuevo sencillo "Esferas".

Actualmente la aplicación tiene 4 millones de suscriptores de paga, más de 2 millones de fans en Facebook y más de 100 millones de playlists. El catálogo de más de 25 millones de canciones están disponibles en cualquier dispositivo -smartphone, laptop, tablet, bocinas en casa coche y MAC o PC.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×