Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Bradley Cooper en `Los Juegos del destino´

Para arrancar con el mes del amor y la amistad no hay nada mejor que les pelis románticas. Esta historia es de un amor un tanto extraño.
vie 08 febrero 2013 08:00 AM

Cualquier enfermedad mental se arregla haciendo jogging, enamorándose y/o aprendiendo a bailar. Las adicciones al juego (Robert De Niro), al sexo (Jennifer Lawrence) y a la violencia (Bradley Cooper) son pasajeras y terminan en un estallido de felicidad y unión familiar... O eso nos cuenta David O'Russell, director y escritor de esta película interesada en presentarles a los treintañeros lo que antes sólo se les quería vender a los adolescentes: la extraña fantasía de que, aún después de haber estado en una institución para enfermos mentales, vivir hacinado en el ático de tus padres, tener un matrimonio destrozado y rehusarte a tomar tus pastillas, aún es posible (¿deseable?) el amor adolescente "mágico" (pfff) -con una mujer buenérrima y totalmente dispuesta como Jennifer Lawrence, debo añadir.

En el mundo de esta película también es posible bailar como Patrick Swayze en tres meses, socializar con tu psiquiatra en un juego de futbol (un psiquiatra de origen hindú que sirve de comic relief, nunca un sajón con cara de Freud al que todos respeten, of course). Uno pensaría que en este mundo imaginado la trama podría ser menos predecible, pero no: el personaje de Cooper es, a los 30 y tantos, un ingenuote que quiere a Lawrence, (la más interesante de la película aunque con una actuación menos chispeante que en The Hunger Games) pero no se lo dice. Por lo demás -que realmente es lo de menos- esta película es un divertido capítulo de alguna serie de comedia romántica.

Publicidad

Reparto: Jennifer Lawrence,Bradley Cooper,Robert De Niro

Director: David O. Russell

Estreno en México: 8 de febrero

Para ver horarios consulta Chilango.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad