Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Keep Moving Workshop

Es una nueva forma de divertirse en familia, donde encontrarás talleres en los que podrían participar todos.
Es una nueva forma de divertirse en familia, donde encontrarás talleres en los que podrían participar todos.
keep Es una nueva forma de divertirse en familia, donde encontrarás talleres en los que podrían participar todos. (Foto: Cortesía)

ACTIVIDADES

Cascaritas: Mini partidos de fútbol soccer para compartir en familia y activar cada músculo de tu cuerpo. ¡Imagínate la emoción de darle a tu hij@ un pase para gol!

Group Ski: La comunicación es importante para coordinarse como familia. En esta actividad intentarán sincronizar sus pasos para avanzar sobre un ski gigante. ¡Llegar a la meta parece más fácil de lo que en realidad es!

Publicidad

Carrera con Pantuflas: Algo divertido y simple que pueden replicar, pónganse cómodos y prueben que son los más veloces.

Family Rally: Divertido rally de relevos en el que cada integrante de tu familia realizará una actividad diferente: saltar con costales, carreras de obstáculos, subir y bajar escaleras. ¡Trabajar en equipo y animarse mutuamente es la forma más rápida de llegar a la meta!

Yoga en familia: Cristina Giménez, Yoga Master, buscará inspirar a tu familia a que conecten su cuerpo con su mente, un pequeño break de la vida diaria para que te relajes, respires profundo y disfrutes el increíble paisaje del Batán.

Publicidad

Body System Kids: Es un sistema de activación física infantil que se basa en el baile, el ritmo y la diversión para hacer ejercicio de una forma diferente y muy divertida. ¡Tú y tus hijos serán los más felices en la pista de baile!

Body Mix: Aquí aprenderán las últimas tendencias de entrenamiento para ganar agilidad y optimizar su capacidad aeróbica, generar adrenalina, mucha diversión y un relajante final para cada parte de su cuerpo (incluidos los músculos faciales que usas para sonreír).

Zona de Hidratación: Bebidas para mantenerse hidratado todo el día. Además, habrá juegos infantiles y un circuito de triciclos.

Publicidad

Cúando: 9 de diciembre de 2012

Dónde: Parque El Batán, en Avenida San Jerónico 477, ColoniaTizapan San Ángel.

Hora: de 9:30 am a 14:30 hrs

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad