Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El decálogo del Hombre Sexy

¿Qué hace a un hombre sexy desde el punto de vista de una mujer? Aquí diez ingredientes secretos o no tan secretos que los convierten en aquello que no podemos dejar de admirar.
lun 25 junio 2012 07:25 AM
¿Qué hace a un hombre sexy desde el punto de vista de una mujer? Aquí diez ingredientes secretos o no tan secretos que los convierten en aquello que no podemos dejar de admirar.
Antonio Banderas es el sexy 2012 de portada de la Quién ¿Qué hace a un hombre sexy desde el punto de vista de una mujer? Aquí diez ingredientes secretos o no tan secretos que los convierten en aquello que no podemos dejar de admirar. (Foto: Quién)

Hay hombres que parece que nacieron única y exclusivamente para robarnos suspiros. ¿Qué es lo que los hace ser tan extremadamente sensuales? Ni las mejores enciclopedias tienen la respuesta, es algo tan subjetivo y complejo que después de una ardua investigación (En el camino a Vallarta con mis amigas y en la oficina hasta que nos callaron las recepcionistas porque se escuchaba en todo el piso) es que mis profesionales amigos y su escritora favorita (ay ajá), reunimos el decálogo del hombre sexy, una guía para saber si padeces de esta "terrible enfermedad" que atrae mujeres, o tal vez tienes alguna de estas cualidades y sientes que puedes explotarla. La razón por la que compartimos esta valiosísima información es porque al final de cuentas mientras más sexys existan en el mundo ¡más felices seremos! ¡Arriba los hombres!

Publicidad
David Beckham, sexy para Armani
David Beckham, sexy para Armani


1.- Los genes... esa insignificante cadenita de DNA que otorga tantos privilegios.

¡Pero no se confundan! Hay tantos hombres guapos que nomás sirven para acompañarnos a una boda y que el ex novio se entere de que estuvimos con el mismísimo David esculpido por Miguel Ángel, mientras nos pasamos la aburrida de la vida y deseamos a nuestro mejor amigo medianamente guapo con el que podamos reír un rato. Pues sí, es un hecho que un físico de miedo ayuda para conquistar, pero OJO MIS CUATES (jajaja como Chabelo) este es el ÚNICO requisito que puede ser sustituido por más dosis de los siguientes nueve puntos, así que no se confíen niños trigueños con perfectos pectorales y cabello de gacela (odio decir la palabra cabello). ¡No se duerman en sus laureles y continúen leyendo! Hay mucho más al final del arco iris... para los que no entendieron vean la película de ‘Shrek' uno, dos, tres y cuatro las veces que sean necesarias.

2.- ¿Hola quieres bailar? - Si pero ¿Quién saca a mi amiga? - ¡SEGURIDAD!

Sí amigos tiernos del espacio... si no creen en ustedes mismos... ¡nosotras menos! #conper. La seguridad es básica. Habla de a cuánto te vendes, quién eres y si te sientes seguro de las cualidades que tienes, muchas o pocas, convives con ellas, te aceptas y dices, "Esto es lo que hay".

Ser honesto sin alardear cosas que no tienes, eso te dará el pase para que las personas no te menosprecien y que te valoren del modo que tú lo haces. Pero ojo, lo tienes que demostrar de una manera auténtica y humilde. Si alardeas cada uno de tus atributos nos darás flojera. ¡Vívelos! Si eres honesto, lindo, de buen corazón o si lo único que tienes es bonita letra ¡pues escribe! Hay una frase muy sabia que yo inventé hace dos minutos y es que "Todos somos suficientes con lo que tenemos" ¡No hay más! Se tu propio PR y saca lo mejor de ti como estado que explota su turismo. Unos estados tienen chicle sacado de árboles, otro lugar explota un balcón donde supuestamente se besaron dos amantes, otro una barranca, otro las olas del mar... ¡todos los estados tienen algo y su diversidad los hace mágicamente únicos!

3.- Hazme reír y trataré a todos como un chiste... menos a ti.

La droga de una mujer es la risa: cuéntame ese chiste, se natural y bromea conmigo y te necesitaré como bebé a su "mantita" antes de dormir. Y si de paso cumples con el requisito uno (el dos de ley porque para ser simpáticos se necesita una dosis de seguridad) ya me enamoraste. Seguro te voy a buscar en las mañanas en la oficina para que me hagas el día o me querré sentar al lado tuyo en el bar, olvidándome de tus otros amigos guapísimos, buenos prospecto, incluso los interesados en mí. ¡Me quedo con el bufón lleno de carisma! Pero tampoco te me sientas tan seguro... si no cumples con el siguiente requisito ¡Estas frito!

Todo sobre los 12 Hombres Más Sexys 2012 de la Revista Quién en nuestro especial.

4.- Si me tratas como una princesa seguramente fuiste educado por una reina.

¿De qué te sirve que seas un guapote seguro del mundo mundial si eres un patán? Seguro tendrás éxito y las mujeres estarán detrás de ti, pero siempre serás únicamente su momento fugaz favorito. Y amigo, déjame decirte que tal vez crezcas y se te salga la panza y te quedes pelón... o tal vez seas un infinito George Clooney y parezca que hiciste un pacto con la naturaleza y tu físico mejore con el tiempo. Tendrás momentos felices pero serás incapaz de tener una mujer enamorada a tu lado (raramente el caso).

Serán muchas pero nadie aceptará tenerte para siempre y ese será tu castigo. Ya perdón me desahogué, el punto es que un hombre caballeroso, atento, cortés, formal, que busca darle el lugar a una mujer a toda hora, incluso si no está quedando bien con ella, será el hombre que gane mi corazón. Algo así como el cuento de la liebre y la tortuga.

5.- Admira a una plantita y florecerá para que la veas.

¡¡¡A ver, a ver, a ver, a ver!!!!! *Voz de maestra de primaria que está poquito amargada* ¿De verdad quieren ser el más sexy del mundo? (El segundo, Ricardo Korkowski ya ocupa el primer lugar...). Pues bueno, la clave de todo este embrollo es ser todo lo que haz leído, pero concentrarte en que el fin último no es que te admiremos y se nos caiga la baba y no podamos dejar de hablar de ti y ocupes todos nuestros pensamientos... sino que como hombre aceptes un rol que es básico: ¡Hacernos sentir tu prioridad! Si tus frases favoritas son "mira mis abs" "Me puse este perfume sólo para ti..." "Disfrútame nena..." fracasaste como sexy. (Y como ser humano).

6.- Explora tu lado femenino... te hace ser más hombre. Really, not kidding!

Un hombre que es tierno, sensible en una dosis que hace que se nos enchinen las pestañas, que no tiene miedo de decir "ese hombre es muy guapo" y sabe escuchar y dar consejos, ya se ganó por lo menos la amistad eterna de una mujer y ¡OJO MUCHACHOS! (jajaja muchachos) ... escuchen bien, estar en la friend zone es lo más cerca de que te escupa un "te amo" cuando menos lo imaginas.

7.- Dress code: Vestido para enamorar.

Si no tuviéramos ojos y olfato les diría que hicieran lo que les viene en gana, pero ¡come on! Lo que traen puesto habla a gritos de su personalidad y de lo mucho o poco que se quieren... es algo así como su Currículum Amorae. Así que si quieren unos puntitos extras (y más si no cuentan con una cadena de DNA generosa) ¡Ayúdense poquito! Sean limpios, observen sus manos, pónganse unos jeans rotos pero bien lavaditos, y de verdad escojan un perfume matador. Nada como entrar a Abercrombie y decir "huele a sexy" así que aunque no lo sean, pueden oler a ello. (Reitero lo de las manos... véanlas ya les dije.).

Revivel el photoshoot con nuestros 12 Sexys en este Behind The Scenes.

8.- Voz de hombre... plis!

Perdón, perdón, perdón, que superficial pero si no tienes voz de hombre tus chistes darán risa pero con poquita lastimita y un "te amo" nos dará vergüenza/pena ajena ¿No queremos eso verdad? No te apures chiquitito esto tiene solución. ¿Viste el capítulo de ‘Friends' donde Phoebe hace todo por ser afónica? Estás a 400 cigarros, una porra del estadio, un grito en el concierto de Intocable o Shakira (da igual sólo grita) y un "Se les va el camión" repetidamente en las luchas para ser el hombre de mi vida... o bueno, no el de mi vida, pero al menos el que conteste el teléfono y no reciba un, "¿Gaby?" Practica y finge, es la única solución.

9.- Sean hombres del pasado para tener futuro.

¿Qué no han visto las películas románticas de Jane Austen? ¿Ven cómo las mujeres suspiran? ¿Han visto Casablanca? ¿Kate and Leopold? No en vano nos gustan los cuentos de princesas. Si no tienen idea de lo que les estamos hablando vayan a Brook Brothers y compren su guía de "How to be a Gentleman"... o es más, algo mucho más efectivo, ve a casa de tu abuelo y pregúntale como conquistó a tu abuelita e intenta robarte todas sus armas de conquista. Back to basics, hun!

10.- ¡Pónganse extremos!

No hay nada más sexy que un hombre al que le encantan los deportes extremos. Alguito de peligro, adrenalina o al menos que en vez de ser un hombre con sofá y tele de plasma viendo futbol... ¡sea uno que lo juegue, caray! nunca está de más. En pocas palabras, la antítesis de ser sexy es ni más ni menos que Homero Simpson.

Además , una consecuencia sobre practicar este punto es que le salga el músculo de la "V" --ese que está a los laterales del ombligo y que es ¡EXTREMADAMENTE SEXY! ¡PUNTO!

Y para los que no nacieron "agraciaditos" ¡EL PUNTO ONCE! Y para mí, el más importante de todos.

11.- No en vano la peli del guardaespaldas tuvo tanto éxito.

¡No hay nada más sexy que sentirte protegida! (Aunque parezca anuncio de Kotex). Si brincas a la mesa cuando sale un ratón de verdad que ni tus ojos verdes pestañados te ayudarán para disculparte. Si alguien está contigo y en una zona de peligro saca tu macho alfa. ¡Me dejas sin palabras! O más bien se me resbalará un "te amo" sin querer queriendo. Porque nosotras morimos por ser sus princesas y queremos ver a un héroe que nos cuide y proteja con valentía y fuerza.

Y ¿saben qué? De nada sirve el "verbo" si no se convierte en "acciones". ¡Nos vemos! Síganme en @lucialadeflor.

Colaboradores.

Juan Carlos Blanca... un hombre extremadamente sexy que compartió sus secretos con humildad.

Daniela Domene, soñadora compulsiva y fiel creyente del príncipe azul.

Y por último y no menos sexy Julieta Castillo, la única que goza de un hombre sexy con los músculos laterales perfectos comentados en el punto nueve.

XOXO

Lucía la de Flor. (Una escritora que sacrificaría a un hombre sexy a su lado por su profesión).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad