Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talento mexicano Pone a jugar al iPod

Dos jóvenes empresarios tuvieron un exitoso comienzo con el juego “Rayuela", que se ha colocado como una de las aplicaciones más descargadas.
mié 30 septiembre 2009 10:02 PM
Dos jóvenes empresarios tuvieron un exitoso comienzo con el juego “Rayuela", que se ha colocado como una de las aplicaciones más descargadas.
Rayuela Dos jóvenes empresarios tuvieron un exitoso comienzo con el juego “Rayuela", que se ha colocado como una de las aplicaciones más descargadas. (Foto: Cortesía)

Oscar Arzamendi y Gilberto Nava tienen algo que presumir: su aplicación, Rayuela, ideada para las plataformas de iPod Touch y iPhone ha sido todo un éxito, al grado de que en su tercera semana de lanzamiento, ya se había colocado como uno de los juegos de pago más populares. Ambos son los líderes de Lunave, una empresa mexicana dedicada al desarrollo y creatividad en medios digitales, y se inspiraron en el famoso juego popular para crear esta aplicación. En Rayuela, el usuario puede jugar con hasta cuatro contrincantes, eligiendo una moneda de su preferencia y lanzándola usando movimiento real, simulando el lanzamiento de una moneda –de la misma forma que se hace con Wii, por ejemplo-. Los diferentes niveles de dificultad, dos, tres o cuatro metros, y las distintas canchas, mantienen el juego interesante para los más experimentados. La aplicación puede conseguirse en la iTunes Store y tiene un costo de 10 pesos. “Nuestra intención es colocar en los usuarios un juego de calidad que representa a nuestra cultura y con el que los mexicanos se pueden sentir identificados al ser un juego conocido en nuestro país”, expresó Oscar Arzamendi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad