Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dustin Hoffman en Tu Última Oportunidad

Harvey y Kate se encuentran en un punto de sus vidas en el que pueden dar un giro que los haga realmente felices.
jue 19 marzo 2009 11:05 AM
Harvey y Kate se encuentran en un punto de sus vidas en el que pueden dar un giro que los haga realmente felices.
LAST CHANCE HARVEY Harvey y Kate se encuentran en un punto de sus vidas en el que pueden dar un giro que los haga realmente felices. (Foto: Especial)

La comedia romántica "Tu última oportunidad" (Last chance Harvey) llega este viernes a las salas cinematográficas de México con las actuaciones de los ganadores del Oscar, Dustin Hoffman y Emma Thompson.

Dirigida y escrita por Joel Hopkins, quien presenta su tercer largometraje, este filme narra la vida de Harvey Shine (Hoffman), un hombre totalmente hundido que, cuando viaja a Londres para acudir a la boda de su hija conoce a una mujer muy peculiar (Thompson).

Publicidad

Shine está a punto de perder su empleo como escritor de copys publicitarios, y sólo tiene una oportunidad para conservarlo, pero decide viajar a Londres para asistir a la boda de su hija.

Harvey promete estar de vuelta la mañana del lunes para asistir a una importante junta de trabajo, pero pierde su vuelo y cuando le llama a su jefe para explicarle, éste lo despide.

Durante la fiesta se siente decepcionado, pues la joven eligió a su padrastro para conducirla al altar. Tratando de ocultar su pena, abandona la boda antes de la recepción.

Después trata de ahogar su pena en un bar del aeropuerto, donde conoce a Kate (Thompson), encuentro que cambiará el rumbo de sus vidas, pues ambos encuentran el amor cuando menos se lo esperan.

Kate es una sensible empleada de la oficina nacional de estadísticas, aburrida de su vida. Se encuentra limitada por su trabajo; además, sólo tiene alguna cita a ciegas e interminables llamadas telefónicas de su madre, lo cual llama la atención de "Harvey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad