Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Owen Wilson y Jennifer Aniston llegan con Marley y yo

El largometraje, dirigido por David Franklin, es una historia fascinante basada en hechos reales.
jue 15 enero 2009 04:00 PM
El largometraje, dirigido por David Franklin, es una historia fascinante basada en hechos reales.
Marley y yo El largometraje, dirigido por David Franklin, es una historia fascinante basada en hechos reales. (Foto: Notimex)

Con las actuaciones estelares de Owen Wilson y Jennifer Aniston, se estrena en la cartelera mexicana el filme Marley y yo, una historia fascinante basada en hechos reales. El largometraje, dirigido por David Franklin, llega con 850 copias, la mitad subtituladas y el resto en español. La trama narrada fue descrita en el libro homónimo de la autoría del periodista John Grogan, que ha logrado colocar en el mercado cerca de cinco millones de ejemplares. "John Grogan" (Owen) y "Jenny" (Aniston) son una pareja de periodistas recién casados que disfrutan de esta etapa y en su afán por encontrar un mejor horizonte deciden emigrar a Miami, una ciudad llena de sol, diversión y con mucha actividad en medios de comunicación. Establecidos en esa ciudad de Florida, ambos deciden buscar trabajo. Ella logra colocarse como columnista en uno de los diarios más prestigiosos y él también, pero como reportero de hechos citadinos menores.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En el relato dirigido por Franklin se presenta un retrato mu yexplícito de una típica familia estadunidense que vive y sufre sus problemas cotidianos, buscando la superación personal, pero también profesional. Es así como en la película se puede ver a los "Grogan", desde el inicio de su vida en pareja, los conflictos que ensombrecen la relación, seguidos de la adopción de "Marley", el can que viene a poner de cabeza el hogar de los recién casados. Asimismo se presenta la tragedia en la casa de este matrimonio, como el aborto que sume en la total depresión a "Jenny. El público será testigo de la llegada de "Patrick", "Conor" y "Coleen", los tres herederos con los que es bendecido el hogar de los "Grogan", y que al igual que sus padres, serán cautivados por el tremendo "Marley", hasta el momento en que un suceso ensombrecerá la rutina de la familia. Marely y yo es una historia que ha impactado al público estadunidense que se ha volcado a las salas cinematográficas, hecho que tiene muy contentos a los ejecutivos de la 20th Century Fox. El largometraje ha recaudado en taquilla desde su estreno en Estados Unidos, ocurrido en la Navidad, cerca de 105 millones de dólares, superando a otras grandes producciones que habían generado mayores expectativas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad