Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran mago En el cine

El gran Houdini es la película de Catherine Zeta Jones que cuenta la historia de un verdadero mago en busca de su pasado.
jue 27 noviembre 2008 08:00 PM
El gran Houdini es la película de Catherine Zeta Jones que cuenta la historia de un verdadero mago en busca de su pasado.
cine El gran Houdini es la película de Catherine Zeta Jones que cuenta la historia de un verdadero mago en busca de su pasado. (Foto: Especial)

Houdini, el mago más famoso de la historia esconde, según esta cinta, un secreto tenebroso: es acechado por el recuerdo de su madre muerta. Esta película centrada en 1926, establece que justo trece años antes, la progenitora de Harry (el verdadero mago llamado Harry) murió, pero como él no estuvo a su lado cuando pasó, siente cierto grado de resentimiento. Tanta culpa, ofrece $10, 000 a la persona que logre contactar a su madre y le revele sus últimas palabras. Mary, una estafadora escocesa interpretada por Catherine Zeta Jones, y su hija deciden ir al llamado, pues ella es una famosa psíquica. Patrañas: su hija antes de cada show, se dedica a recopilar información del público y son timados sin darse cuenta. Así, Mary y Houdini se conocen e inician una relación


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

bastante estrecha, pero Sugarman, el manager del mago, se muestra siempre sospechoso de esta mujer, y lo único que desea es que ella y su hija se vayan del lado del mago. Pero esta tarea no es tan sencilla, pues estas damas han dejado en claro que la única forma en que se alejen es cobrando la recompensa. El día que Mary intenta contactar a la madre, obviamente no ocurre nada… sin embargo, la hija comienza a hablar en alemán y está poseída por la madre de Houdini y está a punto de revelar un gran secreto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad