Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gere y Lane Estrenan drama

Noches de Tormenta es el nombre de la película que llega a México este viernes 3 de octubre.
jue 02 octubre 2008 08:00 PM
Noches de Tormenta es el nombre de la película que llega a México este viernes 3 de octubre.
noches de tormenta Noches de Tormenta es el nombre de la película que llega a México este viernes 3 de octubre. (Foto: Especial)

Los actores Richard Gere y Diane Lane regresan por tercera vez a la pantalla grande de México, a partir del próximo viernes, en el filme "Noches de tormenta", que mezcla el drama con el romanticismo. La historia, dirigida por George C. Wolfe, narra la vida de "Adrienne Willis" (Diane Lane) tras su separación de "Jack", (Christopher Meloni) su ex esposo, quien la abandona para irse con otra. Por su parte, el médico y cirujano plástico "Paul Flanner" (Richard Gere), no encuentra la tranquilidad, después de que una paciente muere en sus manos mientras estaba a punto de extirparle un lunar en el rostro. Asimismo, el distanciamiento con "Mark" (James Franco), su único hijo, quien lo abandona para irse a atender una clínica rural a Ecuador representan motivos


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

suficientes para venda su lujosa residencia y buscar al viudo de la mujer que falleció, luego de recibir una carta. El destino juntar a "Adrienne" y "Paul", para iniciar una relación más que amistosa cuando un huracán irrumpe en la zona donde se encuentra ubicado el hostal en que coinciden, pero surgirá entonces una tragedia. "Noches de tormenta" está basada es un bestseller de Nicholas Parks, también autor de "The notebook", obra que también fue llevada a la pantalla grande. El elenco del filme lo complementan Viola Davis, Becky Ann Baker, Scott Glenn, Linda Molloy, Pablo Schreiber, Mae Whitman, Charlie Tahan, Carolyn McCormick, Ted Manson, Ato Essandoh, Terri Denise Johnson y Jessica Lucas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad