Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que no debes olvidar

Además de la actitud más romántica, no pases por alto estos consejos para tu luna de miel.
mié 25 febrero 2009 05:05 PM
Además de la actitud más romántica, no pases por alto estos consejos para tu luna de miel.
Luna de miel Además de la actitud más romántica, no pases por alto estos consejos para tu luna de miel. (Foto: Especial)

¿Estás segura que ya tienen todo listo para la luna de miel? además de las reservaciones y confirmaciones de hotel, los boletos de avión, las maletas y toda la actitud hay algunos básicos que no puedes olvidar. En este artículo te presento una lista de los que considero 10 básicos que no puedes no llevar a tu luna de miel ¡chécalos y empácalos! Top 10: Básicos para tu luna de miel. 1 Si tu viaje es al extranjero por asegúrate que no olvides tu pasaporte y visa. Además es muy importante que revises con tiempo de anticipación que estos dos documentos no estén vencidos ya que el trámite de renovación llega a ser tardado ya que generalmente tienes que hacer cita y no te las dan de inmediato. También les recomiendo que se informen en la embajada del destino o destinos que van a visitar y conozcan que documentos necesitan para poder tener acceso al país o países.

2 No olviden sus identificaciones oficiales ya que seguramente se las van a pedir para subir al avión.

Publicidad

3 Es muy importante que vayan preparados con un botiquín de primeros auxilios por cualquier emergencia. Entre los medicamentos que pueden incluir son: analgésicos (dolor), antidiarréicos, antigripales, antihistamínico (alergias), antipirético (fiebre), curitas, gasas, agua oxigenada etc. Además lleven una tarjeta que indique su tipo de sangre así como a lo que son alérgicos.

4 A parte de llevar dinero en efectivo, les recomiendo que tengan cheques de viajero que son más seguros y tienen la garantía de poder recuperarlos en caso de extravío. Asegúrense que sus tarjetas de crédito y debito sean aceptadas en el lugar al que van.

5 Por favor no olviden su cámara de fotos y porque no de video también. Con ellos no olviden las tarjetas de fotos, los cargadores y pilas para no perderse ningún solo momento. Si no cuentan con una buena cámara les doy un tip: póngala en la lista de regalos.

6 No pueden olvidar un kit para el romance ya que les ayudara a crear un ambiente romántico para sus momentos juntos. Un cd con canciones románticas, velas, aceites, jueguitos, todo lo que se te ocurra para ponerle sabor al momento.

7 No olvides empacar la lencería más sexy que tengas, tu marido te lo agradecerá y lo tendrás feliz.

8 En el equipaje guarden la ropa para cada ocasión: trajes de baño, sandalias, ropa sport, vestidos para salir a cenar etc. Más vale llevar de más a que falte ¿no creen?

9 En muchos lugares por estar en su luna de miel les dan obsequios o promociones así que díganlo todo el tiempo y lleven algo que lo compruebe, cual y pega.

10 Antes de lanzarte a tu luna de miel infórmate acerca de los lugares a los que vas. Por ejemplo compra una guía turísticas para conocer las atracciones, mapas, restaurantes, lugares de interés para que no se pierdan de nada.

Ahora si ya está todo listo, mucha suerte y ¡buen viaje!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad