Cannes tiene esa magia especial que convierte cada momento en la alfombra roja en un momento digno de pasar a la historia de la moda, y si alguien sabe cómo dejar marca es Natalie Portman. La actriz llegó al festival como productora de Arco, una película de animación seleccionada para una Proyección Especial, pero su look de alfombra roja fue el verdadero protagonista de la noche.
Natalie Portman impacta en Cannes con un vestido de 1951

Natalie Portman usa en Cannes un vestido de los años 50
La actriz llegó a la alfombra usando un vestido Dior que nos transportó en el tiempo: una reinterpretación del legendario vestido Mexique de 1951. Con joyas espectaculares y un impecable beauty look, Natalie dejó a todos suspirando y nos recordó esa magia de las estrellas de cine de los años cincuenta.

La pieza original pertenece a la colección de Alta Costura Otoño de 1951 y fue usada originalmente por la modelo Fiona Campbell-Walter. Décadas después, Natalie Portman demuestra que los clásicos no caducan, simplemente se transforman y crean el momento perfecto para volver a brillar.
Y como buena musa de Dior, supo elevar el look con accesorios que destacaban de manera discreta con el collar Wave de Tiffany & Co. de la línea Blue Book 2025: Sea of Wonder. Se trata de un collar perfecto para combinar con la línea del vestido y sumarle el aire sofisticado que solo ella sabe transmitir.

(Monica Schipper/Getty Images)
Looks de Natalie Portman en Cannes que pasan a la historia
Esta no es la primera vez que la actriz se roba el show en la alfombra roja de Cannes, en 2023 los hizo con una reinterpretación del icónico vestido Junon de Dior; y este año decidió regresar con una referencia más de la maison. Y lo hizo con una pieza que parecía sacada directamente de un cuento de sirenas con glamour del old Hollywood.

Horas antes del desfile vintage, Natalie también brilló en el photocall de la película Arco con un mini vestido negro de falda voluminosa que nos trajo flashbacks de Black Swan. Con un chongo de bailarina y tacones de tiras negras, el look fue un guiño chic a su pasado en el cine sin caer en lo obvio.
