Aunque este año no vimos algún color predominar en los looks de los artistas, sí notamos una tendencia: la pedrería. Ejemplos de ello son Halle Berry, quien llevó un vestido de Christian Siriano cubierto por espejos, o Demi Moore en un Armani con brillantes increíbles. ¡No te pierdas estos espectaculares vestidos!
Publicidad
¡Bling, bling, bling!
En esta alfombra roja, nuestras celebs favoritas tiraron la casa por la ventana y optaron por llamativos vestidos con pedrería para brillar en la noche más importante de Hollywood, y estas fueron nuestras favoritas.
Halle Berry
La chica Bond lució deslumbrante en un look de Christian Siriano. Todo fue perfecto, desde el peinado en un wet look hasta el fit del vestido, por ello Halle encabeza nuestra lista como una de las mejor vestidas en la 97va Edición de los premios Oscar.
Halle Berry(Mike Coppola/Getty Images)
Demi Moore
Aunque no se haya llevado la estatuilla dorada a casa, Demi fue una de nuestras favoritas. Apostó por un customArmani con una silueta que se ceñía perfectamente al cuerpo. El plus: Un peplum con un patrón de pedrería espectacular.
Demi Moore (Kevin Mazur/Kevin Mazur/Getty Images)
Selena Gomez
En Ralph Lauren, cautivadora como siempre! Para terminar el look, llevó el pelo en ondas al estilo del antiguo Hollywood y acertó. Desde el corte del vestido hasta los brillantes incrustados, Selena se veía radiante.
Lupita optó por un Chanel de perlas con aires románticos y cortes sofisticados que le dieron un lugar en la lista de mejor vestidas de estos premios.
Lupita Nyong'o(Mike Coppola/Getty Images)
Ariana Grande
Desde que este vestido debutó en la pasarela de Alta Costura de Schiaparelli, suplicamos por que alguien lo llevara a una red carpet pronto, y Ariana escuchó nuestras plegarias. Hecho a la medida, se utilizaron miles de brillantes en la falda para crearlo. Wow!