Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los sneakers que te llevarán de regreso a los 2000

Inspirados en el pasado, reinventados para el presente, este clásico de Vans regresa.
mié 10 julio 2024 02:51 PM
UPLAND1.jpg
UPLAND

Vans, la marca original de calzado para deportes de acción e ícono de la expresión creativa, anunció el relanzamiento de su modelo UPLAND, el cual cobro fama en el año 2000.

Publicidad

Ahora, este diseño está de vuelta con nuevos detalles y un estilo Y2K.

Una silueta popular de los archivos de Vans, el UPLAND está hecho para el presente con una suela mejorada y enfoque en la comodidad.

UPLAND2.jpg
UPLAND

Su caracterísitca silueta robusta y el logo retro de la marca en forma de V le dan una estética vintage mientras que la construcción moderna proporciona comodidad y versatilidad durante todo el día.

Originalmente lanzado en 1999, el UPLAND regresa con un toque fresco y moderno que rinde homenaje a sus raíces mientras abraza elementos de diseño actual.

Para esta campaña, Jans eligió como embajadores a cuatro personajes que cuentan con una identidad muy cercana a la de la marca.

Publicidad

Ellos son: Bratty cantautora mexicana, PipePunk streamer, Lukaz Urkijo actor y creador de contenido y Torchikito fashionista.

Quienes representan a una generación que no solo valora la individualidad y el estilo personal, sino que también se esfuerza por tener un impacto positivo en el mundo que los rodea.

UPLAND - Grupo4.jpg
Vans

Vans celebra estos valores a través del UPLAND, un calzado que encarna el espíritu de originalidad y el poder que tienen las comunidades.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad