Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Ballerinas: ¡los zapatos que sí o sí vas a querer esta temporada!

Fueron populares en los 2000, tuvieron un nuevo boom en el 2010 y ahora vuelven a inundar el street style. ¡Así puedes llevar las ballerinas este 2024!
lun 03 junio 2024 01:22 PM
ballerinas-los-zapatos-tendencia-2024.jpg
¡Las ballerinas son los zapatos en tendencia este 2024!

Los flats, entre ellos las ballerinas , han sido tendencia en diferentes momentos a lo largo de la historia de la moda. Fueron un calzado sumamente popular en la década de los 2000 y años después resurgieron con el mismo éxito. Por unos cuantos años se mantuvieron en el fondo del armario, ¡pero este 2024 regresan, y con gran éxito!

No es novedad para nadie que son de las siluetas de calzado más cómodas. Son ideales cuando te quieres ver arreglada sin necesidad de llevar zapatos altos. ¿Quieres sumarte a la tendencia que está inundando el street style y el guardarropa de cientos de celebs ? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

5 formas de incorporar con éxito las ballerinas en diferentes looks

¡Girly vibes!

Las ballerinas como lo dice su nombre, son zapatos que simulan las puntas que suelen llevar las bailarinas de ballet; por lo que suelen ser bastante femeninos. Este tipo de calzado es ideal si quieres lograr un look muy coquette, al estilo Barbie.

flats-estilo-ballerina-con-vestido.jpg
¡Un look al más puro estilo Barbie!

Para hacerlo todavía más girly, te sugerimos que lo combines con un vestido; ¡y si es de tweed rosa, mucho mejor! Completa el outfit con accesorios igual de femeninos, ¡te encantará el resultado!

Look casual

Si tu estilo es mucho más minimalista, pero no quieres quedarte fuera de esta tendencia, ¡no te preocupes, tenemos la solución!

flats-ballerina-con-looks-casuales.jpg
Mezclilla + ballerinas, ¡nuestro combo favorito!

Basta con combinarlas con prendas más neutras (la mezclilla es una excelente opción), acompañada de una leather jacket, lentes de sol y una t-shirt. ¿Lo mejor? Es un outfit bastante versátil y cómodo, perfecto para diversas ocasiones.

Publicidad

Pantalones y ballerinas

Otra de nuestras combinaciones favoritas es con pantalones y una blusa cool. Tiene el balance ideal entre un outfit formal e informal, lo que lo hace ad hoc para un día de oficina y hasta para una comida con amigas.

ballerinas-con-pantalon.jpg
¡Perfecto para la oficina!

Puedes jugar con ellas llevándolas con un diseño más creativo y hasta con un print divertido. ¡Se convertirán en la pieza statement de tu look!

Outfit formal

Para esas ocasiones en las que quieres un outfit femenino sin caer en lo extremadamente coquette, ¡la alternativa de falda con blusa será una gran opción! Es ideal para una cena con amigas, ¡o una date con un look al estilo Blair Waldorf!

ballerinas-looks-falda-blusa.jpg
¡Un look muy coquette!

¿Con Vestido de noche? ¡Sí, sí y sí!

Si cuando se trata de moda, te gusta probar cosas nuevas y no le tienes miedo a arriesgar, ¡esta será tu forma favorita de llevar las clásicas ballerinas! Conviértete en la sensación de la noche combinando tu vestido de fiesta con un par de este modelo.

flats-ballerina-vestido-de-noche.jpg
¿Te animas a incorporar las ballerinas con un vestido de noche?

Te recomendamos que optes por un total black look con ballerinas con alguna aplicación de pedrería. ¡Estamos seguros que robarás miradas!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad