Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la marca exclusiva de El Palacio de Hierro

DHIERRO está en el foco de atención de las amantes del estilo y del buen vestir. Una firma creada para cumplir con altas expectativas de la moda.
jue 11 abril 2024 01:54 PM
Modelo posa con un vestido blanco marca DHIERRO, una firma exclusiva de El Palacio de Hierro.

Si eres una mujer que ama estar a la vanguardia con tus looks, prepárate para sumergirte en el fascinante universo de la moda con DHIERRO, la nueva marca femenina que está causando sensación en El Palacio de Hierro, gracias a su estilo único con toques minimalistas y el arte sartorial que muestra en sus materiales de alta pureza.

Publicidad

DHIERRO un referente del slow fashion

La esencia del estilo y valor de esta tienda departamental de lujo en México hoy toma forma y se hace presente en la creación de una nueva firma femenina artesanal que se elabora principalmente en Europa.

DHIERRO destaca por su artesanía incomparable y su compromiso con la excelencia. Una firma inspirada en una mujer actual y sofisticada que busca cortes contemporáneos, en donde cada pieza está diseñada para realzar la belleza femenina y brindar una confianza inigualable cada vez que se utilice. La confección minuciosa de cada pieza las hace atemporales, elegantes y con siluetas audaces.

La marca ofrece una amplia gama de prendas que se adaptan a todos los gustos y personalidades. En la boutique DHIERRO o en la tienda en línea vas a encontrar el atuendo perfecto para una reunión de trabajo, una salida casual con amigas o una noche especial. Encontrarás todo lo que necesitas para lucir espectacular en cualquier ocasión.

“La referencia de slow fashion, minimalismo y arte sartorial con los valores esenciales de El Palacio de Hierro”.

Publicidad

La colección Spring Summer de DHIERRO

Está inspirada en la maravillosa Costa Amalfitana, en sus atardeceres y rincones más especiales, llenos de historias y colores que una vez conoces, no podrás dejar de visitar. La colección presenta una serie de modelos en tejidos de las mejores calidades como lino, seda y algodón, en colores muy especiales.

DHIERRO: exclusividad contemporánea

Una modelo sentada luce un conjunto color blanco de pantalón y saco de DHIERRO, marca exclusiva de El Palacio de Hierro

Elige el estilo que prefieras

Foto: Cortesía.
Modelo vestida con blusa y falda negras de la marca exclusiva DHIERRO de El Palacio de Hierro

La elegancia se demuestra

Foto: Cortesía.
Mujer con un look de la marca DHIERRO de El Palacio de Hierro. Ropa negra con huaraches en tono claro

El sello de El Palacio de Hierro

Foto: Cortesía.

Lo que hace especial a DHIERRO es su capacidad para fusionar las últimas tendencias de la pasarela con un estilo sofisticado. Desde vestidos elegantes hasta conjuntos casuales, así como pantalones, sacos, bolsos, zapatos y accesorios; cada artículo refleja la esencia de la moda moderna.

Déjate inspirar por la colección completa de DHIERRO. Se encuentra disponible en las tiendas de El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Coyoacán, Perisur, Interlomas, Satélite, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad