Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El blokecore reemplaza el coquette en Korea con ¡un jersey del América!

Los nuevos trends ya comenzaron a verse por todas partes, pero el street style del blokecore lo ha hecho en grande con la famosa playera del club mexicano.
vie 26 enero 2024 06:15 PM
AME KAWAI
La playera del Club América llegó a Korea

Si tu eres de esas personas que ya está cansada de ver moños por doquier ¡No te preocupes! Ha llegado una nueva tendencia para este 2024 , y lo que más ha llamado la atención es que está vinculada a los deportes. No sólo se trata de llevar la playera de tu equipo favorito, sino de armar todo un outfit para lucir fashion al mismo tiempo, sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Y, adivina qué club encabeza esta tendencia: Sí, el América.

Publicidad

¿Por qué la playera del América está en una portada de revista de moda?

La tendencia Blokecore no es algo reciente, pues ya hemos visto a varias modelos utilizarla: Bella Hadid, Kaia Gerber y hasta Kendall Jenner son algunos personajes que han incursionado en ella. Pero sin duda, la razón principal del shock fue al ver la portada de la revista Elle Korea en donde aparecen integrantes del grupo musical surcoreano Itzy portando el blokecore. Una de ellas llevaba un jersey del Manchester United y la otra portaba una del Club América.



¿Cómo agregarle el toque al

fit

en la tendencia blokecore?

Estos looks los puedes elevar llevando chamarras de cuero o gabardinas le darás un giro mucho más cozy y clásico sin tener que caer en lo desalineado, en cuanto a los zapatos dependerá mucho que tipo de estilo busques reflejar. Si quieres algo más urban style probablemente unos sneakers serán tu mejor opción pero si quieres que se vea más elegante puedes optar por sandalias o algunos zapatos altos.

blokecore
Dua Lipa modelando para Puma ya nos estaban dando un adelanto de lo que sería la tendencia.

Publicidad

Looks

minimales con

blokecore

El minimalismo también es posible con esta tendencia; aunque aceptamos que el blokecore es un tipo de estilo que podría ser algo difícil llevar en tu día a día puedes optar por usar un pantalón de vestir recto en tonos fríos que contrastan con la camiseta, unos mocasines o unos mary jane y joyería discreta para dar un toque mucho más high luxury.

blokecore
Anímate a usar el blokecore en la oficina.

Publicidad

Usarlo con faldas y vestidos también ¡es posible!

Recuerda que las tendencias solo son cosas que nos ayudan a complementar pero tu eres el protagonista y puedes adaptarlas a tu estilo propio. Depende de qué tanto quieras imponer, puedes incluso usarlo con una camisa blanca de manga larga abajo o hasta ponerle una mini skirt con tacones y calcetas.

Se trata de jugar con las tendencias y abrirnos a distintos tipos de estilos; como ahora lo será el deporte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad