Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue México Fashion Show 2023 en Cancún

La plataforma para talentos latinos se presentó en la paradisíaca playa mexicana y el talento ¡fue la estrella principal!
mié 15 noviembre 2023 10:14 PM
MFScancun.jpg
Bless fue una de las marcas destacadas en esta edición

Después de su exitosa presentación en Colombia , México Fashion Show vistió de glamour la bella playa de Cancún. Por primera vez en la historia de esta plataforma, su décima edición se celebró fuera del país, y tuvo un gran recibimiento en Medellín, así que el regreso a casa era más que esperado.

Grandes diseñadores fueron los encargados de darle a nuestra estancia una gran dosis de moda, estilo y sobretodo innovaciones que ponen en alto al talento latino en esta industria.

Publicidad

¿Qué es México Fashion Show?

México Fashion Show es un espacio creado por Alejandro López, para nuevos talentos y diseñadores emergentes de manera principal, pero también, para aquellas marcas o creadores que ya tienen una carrera reconocida. Promover el talento y ponerlo en la mira es uno de los objetivos principales de MFS.

Durante once ediciones, México Fashion Show ha mostrado propuestas para todos los estilos y géneros, ente los diseñadores que han presentado sus colecciones en esta plataforma se encuentran: Guillermo Jester, Vero Díaz, Pánuco y Germán Ruíz.

La reciente edición de MFS fue en Colombia y esta vez regresaron a casa: Hacienda Tres Ríos. Este resort de lujo ha tenido un papel importante en esta historia, pues los escenarios ecológicos que ofrece el venue da la oportunidad de reunir a socios, deliciosas comidas, arquitectura de lujo, increíbles espacios que incluyen bosques de manglares y ríos naturales, además de los servicios y aventuras que necesitas para pasarla súper bien en un día de playa.

tresrios.jpg
México Fashion Show regresó a casa: Hacienda Tres Ríos

Publicidad

¿Qué diseñadores se presentaron en MFS?

La primera pasarela fue en uno de los tantos espacios abiertos del venue. Rodeados de vegetación conocimos la propuesta de Colectivo Alto Contraste, definitivamente fue una gran forma de dar inicio a esta presentación. La dupla de diseñadores nicaragüenses proponen prendas intervenidas a mano con grandes obras de arte. Debemos resaltar el increíble trabajo sobre el denim y bordados sobre este tejido además de la elaboración de bolsas en forma de cocodrilo.

Si eres amante de los días soleados y no pierdes oportunidad de aumentar tu colección de ropa de playa, tenemos dos marcas para ti: Brizegno y Perla Santa. Texturas, tejidos, frescura y darle un nuevo significado a los trajes de baño son la parte fundamental de estas marcas, así que ¡debes tenerlas en tu radar ya mismo!

perlasanta.jpg
Perla Santa es una marca colombiana que se robó las miradas en MFS

Publicidad

Para cerrar la noche, Arial 12 propuso prendas que podrías llevar a todas partes con un toque elegante y sexy al mismo tiempo. También, Bless ofreció propuesta extra elegante bajo la inspiración de las fibras naturales que dan valor a los hilos que componen las prendas creadas para realzar y exaltar la belleza interior y exterior como icono de la moda boho-chic.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad